En Vivo

Mediodía - 6:00pm
'Omar de Radiomar'

Universitario: imágenes complican situación de Sebastián Avellino en Brasil

Universitario: imágenes complican situación de Sebastián Avellino en Brasil. (Foto: DIFUSIÓN)

Sebastián Avellino, preparador físico de Universitario, viene atravesando una complicada situación en tierras brasileñas.

El último martes Universitario visitó a Corinthians en Brasil por la ida de los playoffs de la Copa Sudamericana 2023. Los ‘cremas’ no pudieron rescatar un resultado positivo, pero la llave sigue abierta al caer solo por la mínima.

> ESCUCHA LA MEJOR SALSA DE HOY Y SALSA DE SIEMPRE, LAS 24 HORAS, AQUÍ

Sin embargo, todo ello ha quedado a un lado debido a que tras la finalización del encuentro se dio a conocer que un miembro del comando técnico ‘merengue’ había sido detenido por las autoridades brasileñas.

UNIVERSITARIO PERDIÓ 1-0 ANTE CORINTHIANS: ¿QUÉ RESULTADOS NECESITA PARA CLASIFICAR A OCTAVOS DE SUDAMERICANA?

Ya luego se supo que se trataba de Sebastián Avellino, preparador físico uruguayo de amplia experiencia que no pudo regresar con la delegación de Universitario a Lima. Incluso, pasó la noche detenido.

SPORTING CRISTAL CAYÓ 1-0 ANTE EMELEC: ¿QUÉ RESULTADOS NECESITA PARA SEGUIR EN COPA SUDAMERICANA?

Al hacerse mundial la noticia, rápidamente varios colegas y amigos de Avellino pidieron su liberación, ya que estaba siendo tratado como si fuera un delincuente. También señalaban que no había pruebas más que el testimonio de dos recogebolas y un guardia de seguridad.

Universitario: imágenes complican situación de Sebastián Avellino en Brasil

Sin embargo, en las últimas horas su situación se ha complicado debido a que se le dio prisión preventiva. Por si fuera poco, salieron a la luz las imágenes en donde se observa que hace ademanes contra la barra de Corinthians.

En Brasil, en los últimos años las autoridades han actuado con dureza contra actos de discriminación. Por ello, Sebastián Avellino corre el riesgo de ser condeno a la cárcel por hasta cinco años. 

¡Escucha Radiomar en vivo, salsa de hoy, salsa de siempre y entérate de las últimas noticias de tus artistas favoritos!  

Más de Deportes

Programación