Christian Cueva lanzó su propio panetón navideño [VIDEO]

Christian Cueva lanzó su propio panetón navideño. (Foto: redes sociales)

Christian Cueva quiere incursionar en la venta de panetones y lanzó su propia marca buscando tener el apoyo de sus seguidores.

Después de un año difícil en Alianza Lima, marcado por lesiones y actuaciones que no fueron las mejores, Christian Cueva, volante que hoy por hoy no está en la selección peruana, ha dado un giro a su carrera profesional. 

Decidió aventurarse en el mundo del emprendimiento, específicamente en el ámbito navideño. El ex número '10' de Alianza Lima ha anunciado su línea de panetones, un producto que combina su pasión por el fútbol y el cariño por su familia. 

-> ESCUCHA LA MEJOR SALSA DE HOY Y SALSA DE SIEMPRE, LAS 24 HORAS, AQUÍ

El nombre de la línea, 'CC10', hace referencia a sus iniciales y al número que usualmente luce en las camisetas que usa. Esta innovación de Christian Cueva en el mundo de los postres muestra su capacidad para reinventarse y conectar con sus seguidores de una manera única y personal.

¿CUÁL ES LA MILLONARIA CIFRA QUE PAGARÁ LA FPF A JUAN REYNOSO POR DESPEDIRLO?

“Hola, amigos. ¿Cómo están? Soy Christian Cueva. Quiero invitarlos en esta oportunidad a que puedan comprar un gran y rico panetón ‘CC10’, que estará distribuyéndose en el Mercado de Productores, distribuidora Buga”, contó.

Christian Cueva lanzó su propio panetón navideño 

Luego, Christian Cueva agregó lo siguiente: “Así que ya saben, los estamos esperando ahí los ricos panetones ‘CC10’ para esta Navidad, para que lo puedan tomar con su rico chocolate y en familia. Un gran abrazo y muchas bendiciones”.

(Fuente: Instagram de Buga)

Como se recuerda, 'Aladino' no renovó su contrato de préstamo con Alianza Lima, por lo que sigue vinculado con el Al Fateh de Arabia Saudí. Sin embargo, una lesión en la rodilla lo mantendrá alejado de las canchas durante varios meses.

¡Escucha Radiomar en vivo, salsa de hoy, salsa de siempre y entérate de las últimas noticias de tus artistas favoritos!

Más de Deportes

Virales

The news category doesn't exist. The news category doesn't exist.

¿Ya nos escuchas a través de Oigo?

Descarga la última versión y disfruta de todo el contenido de CRP Radios