Oliver Sonne tenía preparado canilleras especiales para debut con la selección peruana [VIDEO]

Oliver Sonne tenía preparado canilleras especiales para debut con la selección peruana. (Foto: FPF)

El lateral Oliver Sonne regresó a Dinamarca sin haber podido tener minutos ante Bolivia y Venezuela.

El futbolista nacionalizado peruano, Oliver Sonne, experimentó una decepción notable después de quedarse sin jugar en las Eliminatorias, a pesar de haber estado nuevamente convocado. Esta situación surgió cuando el técnico Juan Reynoso decidió no utilizarlo en el último duelo ante Venezuela.

Unas fotografías se viralizaron rápidamente, mostrando a Oliver Sonne con unos protectores de canillas especiales. Estos accesorios, que él esperaba estrenar en su debut con la selección peruana, se convirtieron en un símbolo de su ingreso frustrado en las Eliminatorias.

-> ESCUCHA LA MEJOR SALSA DE HOY Y SALSA DE SIEMPRE, LAS 24 HORAS, AQUÍ

Las canilleras del jugador contenían imágenes muy personales y significativas para el lateral. En ellas se podían ver fotos donde aparecía vistiendo la camiseta 'blanquirroja', junto con imágenes con su novia, lo que añadía un toque personal y emocional a su preparación para el juego.

¿POR QUÉ TODAVÍA NO SE HA ANUNCIADO LA SALIDA DE JUAN REYNOSO EN LA SELECCIÓN PERUANA?

Estas fotos en las canilleras eran parte de una cábala que el defensor tenía planeado para su debut en la selección peruana. Sin embargo, para la decepción de muchos hinchas, este debut no se concretó en el partido que Perú empató 1-1 contra Venezuela.

Oliver Sonne tenía preparado canilleras especiales para debut con la selección peruana

La situación llegó a un punto álgido cuando se supo que Oliver Sonne tuvo una reacción de frustración al darse cuenta de que Juan Reynoso lo había dejado nuevamente en el banco, sin oportunidades para debutar en las Eliminatorias 2026

(Fuente: TikTok)

Según periodistas que estaban al ras del campo, el lateral derecho no ocultó su cólera y tiró su camiseta al piso. Rápidamente, Miguel Araujo, que estaba a su costado, le dijo que se calme y levante la camiseta.

¡Escucha Radiomar en vivo, salsa de hoy, salsa de siempre y entérate de las últimas noticias de tus artistas favoritos!

Más de Deportes

Virales

The news category doesn't exist. The news category doesn't exist.

¿Ya nos escuchas a través de Oigo?

Descarga la última versión y disfruta de todo el contenido de CRP Radios