Paolo Guerrero y su emotivo saludo con Son, figura del Tottenham y Corea del Sur

Paolo Guerrero y su emotivo saludo con Son, figura del Tottenham y Corea del Sur. (Foto:

Tras finalizar el Perú vs. Corea del Sur, Paolo Guerrero y Son se encontraron para tener una muy emotiva conversación.

La Selección Peruana se enfrentó recientemente a la de Corea del Sur en un emocionante partido amistoso. Uno de los momentos más conmovedores del encuentro no involucró goles o jugadas.

-> ESCUCHA LA MEJOR SALSA DE HOY Y SALSA DE SIEMPRE, LAS 24 HORAS, AQUÍ

Más que eso, fue un genuino gesto de deportividad y respeto entre dos estrellas del fútbol mundial: los atacantes Paolo Guerrero de Perú y el Heung-Min Son de Corea del Sur, quienes se robaron todas las miradas tras los 90 minutos.

SELECCIÓN PERUANA VENCIÓ A COREA DEL SUR Y VA POR JAPÓN

Al término del partido, ambos jugadores se encontraron en el campo y compartieron un emotivo abrazo. La imagen de Guerrero y Son abrazándose con sonrisas y palabras de respeto mutuo fue captada por las cámaras y rápidamente se volvió viral entre los aficionados al fútbol.

LIONEL MESSI: ¿QUÉ DIJO SOBRE JUGAR EL MUNDIAL 2026?

Incluso, ya en el túnel del Asiad de Busan volvieron a reencontrarse, pero esta vez no solo para seguir conversando de sus respectivas carreras, sino que intercambiaron camisetas y luego se despidieron con un gran abrazo. 

“Lo conozco desde que tiene 18 años, así que fue muy importante verlo. Es un gran jugador, estuvimos juntos en Hamburgo, ahora él (Son) está en Tottenham y para mí fue muy lindo encontrarme con él”, contó Paolo Guerrero.

Paolo Guerrero y su emotivo saludo con Son, figura del Tottenham y Corea del Sur

Como se recuerda, entre 2010 y 2012 el ‘Depredador’ militaba en el Hamburgo alemán, mientras que Son trataba de ser tomado en cuenta en el primer equipo. Fue allí donde el ‘Depredador’ compartió vestuario con el asiático y se hicieron amigos.

Paolo Guerrero es uno de los delanteros más destacados de Perú y ha sido una figura clave para la Selección Peruana durante años. Por otro lado, Heung-Min Son ha alcanzado renombre internacional jugando en la Premier League inglesa y es considerado uno de los mejores futbolistas asiáticos de la actualidad.

¡Escucha Radiomar en vivo, salsa de hoy, salsa de siempre y entérate de las últimas noticias de tus artistas favoritos!  

Más de Deportes

Virales

The news category doesn't exist. The news category doesn't exist.

¿Ya nos escuchas a través de Oigo?

Descarga la última versión y disfruta de todo el contenido de CRP Radios