En Vivo

Mediodía - 6:00pm
'Omar de Radiomar'

Lionel Messi no seguirá en el PSG: lo confirmó el mismo DT Christophe Galtier

Lionel Messi no seguirá en el PSG: lo confirmó el mismo DT Christophe Galtier. (Foto: LionelMessi/Fb)

El DT Christophe Galtier aseguró que Lionel Messi no seguirá siendo parte del PSG para la próxima temporada.

Lionel Messi, el futbolista argentino y mundialmente reconocido, está dejando el Paris Saint-Germain (PSG) al final de la temporada actual. La información la dio a conocer el mismo director técnico Christophe Galtier. 

-> ESCUCHA LA MEJOR SALSA DE HOY Y SALSA DE SIEMPRE, LAS 24 HORAS, AQUÍ

Esta noticia ha impactado en el mundo del fútbol, aunque ya había rumores de que el campeón del mundo no seguiría en el elenco parisino debido a que su relación con la dirigencia y la hinchada no era de las mejores.

SEVILLA VOLVIÓ A GANAR LA EUROPA LEAGUE: ¿CUÁNTAS VECES LA CONSIGUIÓ?

“Tuve el privilegio de entrenar al mejor jugador de la historia del fútbol. Será el último partido de Leo (Lionel Messi) en el Parc des Princes ante el Clermont, y espero que reciba la más calurosa de las bienvenidas. Este año ha sido una pieza importante del equipo, ha estado siempre disponible”, declaró en conferencia de prensa el DT Galtier.

ALIANZA LIMA CAMPEÓN, PERO TODAVÍA NO ASEGURA SU PASE PARA PELEAR POR EL TRICAMPEONATO

Luego, el técnico del PSG agregó lo siguiente: “No creo que ninguno de los comentarios o críticas estén justificados. Cuando tienes una temporada con el Mundial de por medio y terminas con unas estadísticas de 21 goles y 20 asistencias... Siempre ha estado ahí para el equipo. Ha sido un gran privilegio acompañarle durante toda la temporada”.

LIONEL MESSI NO SEGUIRÁ EN EL PSG: LO CONFIRMÓ EL MISMO DT CHRISTOPHE GALTIER

Como se recuerda, la temprana eliminación en Champions League y el viaje que hizo Lionel Messi a Arabia Saudita sin permiso del club terminaron por colmar la paciencia de los dirigentes e hinchas del PSG.

Lionel Messi se despedirá del Parque de los Príncipes este sábado 3 de junio, cuando el PSG reciba la visita del Clermont por la última jornada de la Ligue 1. El astro argentino llegó a París en agosto de 2021, con un contrato de dos temporadas tras decirle adiós al Barcelona.

¡Escucha Radiomar en vivo, salsa de hoy, salsa de siempre y entérate de las últimas noticias de tus artistas favoritos! 

Más de Deportes

Programación