En Vivo

Mediodía - 6:00pm
'Omar de Radiomar'

Sergio George contó qué le dijo Marc Anthony tras enterarse que trabajaba en el Perú [VIDEO]

Sergio George contó qué le dijo Marc Anthony tras enterarse que trabajaba en el Perú. (Foto: redes sociales)

Sergio George se animó a revelar la conversación que tuvo con Marc Anthony sobre trabajar con artistas nacionales.

Sergio George, destacado productor musical, ha sido centro de atención en las redes sociales tras revelar una conversación que tuvo con el cantante Marc Anthony con respecto a su trabajo en Perú.

Durante una entrevista con Carlos Orozco, Sergio George expresó su descontento con la escena musical en Perú, afirmando que el país "le falló". Esta declaración viene de un productor que ha trabajado con grandes de la música como Marc Anthony, Thalía, Tito Nieves, entre otros.

-> ESCUCHA LA MEJOR SALSA DE HOY Y SALSA DE SIEMPRE, LAS 24 HORAS, AQUÍ

El productor musical compartió su experiencia trabajando en Perú, específicamente en sus esfuerzos por revivir el género de la salsa en colaboración con artistas locales. A pesar de su deseo de tener un impacto significativo, las cosas no salieron como esperaba. 

'REINAS DE RADIOMAR' FUE TODO UN ÉXITO: PÚBLICO GOZÓ DE PRINCIPIO A FIN

“Yo quería recrear eso en la salsa. Vi que aquí había un movimiento en el público y había jóvenes en la tarima. Creí que de pronto podía pasar con la salsa lo que pasó con el reggaetón en Medellín, por eso vine. Pero me falló Perú”, resaltó el exproductor de Yahaira Plasencia.

Sergio George contó qué le dijo Marc Anthony tras enterarse que trabajaba en el Perú

Además, Sergio George fue bastante sincero al revelar lo que le dijeron sus allegados, entre ellos Marc Anthony, cuando lo vieron haciendo música en Perú: “¿Qué caraj… estás haciendo tú allá?”.

El productor decidió dar más detalles. “Me dijeron: ‘Sal de ese bochinche, nadie ve a Perú con buenos ojos’. Ese era mi temor, atraer otros inversionistas. No tengo temor de desprestigiarme con esto porque allá me conocen, saben cómo soy. Al contrario, me decían: ‘Esa gente esta loca, qué les pasa’. Entonces, ¿quién va a querer acá invertir?”, expresó en la entrevista que le dio a Carlos Orozco.

(Fuente: Carlos Orozco)

Sergio George concluyó reflexionando sobre el futuro de la música en Perú, sugiriendo que aún faltaría tiempo para que empresarios internacionales reconozcan y apuesten por el talento musical peruano.

¡Escucha Radiomar en vivo, salsa de hoy, salsa de siempre y entérate de las últimas noticias de tus artistas favoritos!

Más de Música

Programación