En Vivo

Mediodía - 6:00pm
'Omar de Radiomar'

Marc Anthony y el emotivo discurso que dio a público peruano: "Todo comenzó aquí" VIDEO]

Marc Anthony y el emotivo discurso que dio a público peruano. (Foto: CRP)

Marc Anthony ofreció una gran presentación y recordó que fanáticos peruanos lo apoyaron desde sus inicios.

El último martes Marc Anthony dio una verdadera cátedra de salsa en el Nacional de Lima. El salsero se subió al escenario para saludar a sus fanáticos y empezar a cantar sus canciones más exitosas.

Por ello, el público no paraba de gozar con su música y también gritar a todo pulmón su nombre. Además, en medio de su presentación hizo un pequeño “stop” para mandarse con un emotivo discurso.

-> ESCUCHA LA MEJOR SALSA DE HOY Y SALSA DE SIEMPRE, LAS 24 HORAS, AQUÍ

Marc Anthony no olvida que cuando recién se iniciaba en la salsa, uno de los primeros países en apoyarlo y disfrutar de sus temas fue el Perú. El laureado artista no olvidó mencionarlo y también mostrarse muy agradecido.

MARC ANTHONY ESPECTACULAR: OFRECIÓ MEMORABLE CONCIERTO EN EL NACIONAL DE LIMA

“No sé si saben, pero hace muchos años, en este país que quiero tanto, todo comenzó aquí para mí. Y doy las gracias por estar tantos años después y sentir este calor humano que solamente existe aquí”, detalló.

Marc Anthony y el emotivo discurso que dio a público peruano

Finalmente, el también esposo de Nadia Ferreira terminó su breve, pero muy emotivo discurso con un “Que Dios los bendiga y muchas gracias”. Luego de su mensaje, el público aplaudió y gritó su nombre.

'Pa'llá voy' como 'Yo le mentí', 'No se quita', 'Mala', ‘Flor pálida’, ‘De vuelta pa’ la vuelta’, ‘Vivir mi vida’, ‘Ahora quien’, ‘Tu amor me hace bien’ y ‘Y hubo alguien’ fueron los temas más aclamados por los fanáticos. 

¡Escucha Radiomar en vivo, salsa de hoy, salsa de siempre y entérate de las últimas noticias de tus artistas favoritos!

Más de Música

Programación