En Vivo

Mediodía - 6:00pm
'Omar de Radiomar'

Daniela Darcourt respondió si hará o no colaboración con Leslie Shaw [VIDEO]

Daniela Darcourt respondió si hará o no colaboración con Leslie Shaw. (Foto: CRP)

Daniela Darcourt y Leslie Shaw fueron parte del exitoso ‘Festival de Radiomar’. Ambas tocaron el tema de lanzar una colaboración juntas.

El último sábado se llevó a cabo el exitoso evento ‘Festival de Radiomar’ en Lince. La cartelera contó con grandes artistas, dentro de las cuales dos eran de las más esperadas: Leslie Shaw y Daniela Darcourt.

Como se recuerda, la intérprete de ‘Faldita’ había señalado días atrás que le gustaría hacer una colaboración con la salsera. Por ello, a Daniela Darcourt le preguntaron durante el evento qué le parecía la idea de trabajar con Leslie Shaw.

-> ESCUCHA LA MEJOR SALSA DE HOY Y SALSA DE SIEMPRE, LAS 24 HORAS, AQUÍ

“Vamos a hacer algo”, respondió Shaw a los reporteros. Por su parte, Darcourt confirmó que sí o sí su colega entraría en el mundo de la salsa.  “No, ya. Yo te voy a traer a la salsa, de verdad yo te traigo a la salsa. Basta ya de reggaetón porque el reggaetón se ha puesto de moda. Ya hiciste cumbia ya”, contó. 

FANÁTICOS VIVIERON ESPECTACUAR NOCHE EN EL 'FESTIVAL DE RADIOMAR' 2023

Además, la intérprete de ‘Señor mentira’ confirmó que la colaboración puede darse sin ningún problema y también destacó la carrera musical de Leslie Shaw: “Claro, por supuesto. Yo siempre lo he dicho, no tengo ningún problema en colaborar con absolutamente nadie. Leslie tiene una carrera increíble. Definitivamente, hay que aterrizar un poco y separar las cosas”, detalló.

Daniela Darcourt respondió si hará o no colaboración con Leslie Shaw

Daniela Darcourt rescató la sinceridad de Leslie Shaw. “El momento de la joda, que le pregunten cosas personales a ella, que responda a ella como le da la gana, como yo que respondo como me da la gana, no tiene nada que ver con lo que ha hecho con su trabajo, con su carrera, con lo que ha escalado”.

Finalmente, la salsera enfatizó que su colega está abriendo puertas en el extranjero para más artistas nacionales: “Lo que haya hecho, hay que celebrarlo y aplaudirlo. Es peruana y está abriendo muchas cosas afuera, mucha gente la conoce a ella afuera. Muchas cosas buenas”, cerró. 

¡Escucha Radiomar en vivo, salsa de hoy, salsa de siempre y entérate de las últimas noticias de tus artistas favoritos!

Más de Música

Programación