En Vivo

Mediodía - 6:00pm
'Omar de Radiomar'

Susy Díaz sorprende a sus seguidores tras convertirse en Barbie: ''Tú eres la verdadera'' [VIDEO]

La fiebre por la película Barbie llega a Perú, y Susy se une a la expectativa con una transformación que ha cautivado a todos.

En medio de la fiebre que ha generado la esperada película Barbie, la reconocida exvedette, Susy Díaz, dejó boquiabiertos a sus seguidores al aparecer transformada en la icónica muñeca de Mattel. La noticia rápidamente se volvió tendencia en las redes sociales, generando una oleada de comentarios y elogios hacia la artista peruana.

-> ESCUCHA LA MEJOR SALSA DE HOY Y SALSA DE SIEMPRE, LAS 24 HORAS, AQUÍ

A tan solo días del estreno de Barbie, una producción cinematográfica que ha captado la atención tanto a nivel nacional como internacional, Susy Díaz decidió sorprender a su audiencia con un video especial. Utilizando inteligencia artificial, uno de sus seguidores logró editar un clip en el cual reemplazó el rostro de Margot Robbie, protagonista del filme, con el de Susy, logrando una sorprendente semejanza con la famosa muñeca.

''La Fiebre (de) Barbie invade el Perú. Gracias por la edición, @kevinabantoarkitekte'', escribió Susy en la descripción del video en sus redes sociales, que rápidamente recibió más de 10 mil 'me gusta'.

ANDREA SAN MARTÍN ANUNCIÓ QUE FUE ESTAFADA JUNTO A SU HERMANA Y PERDIERON 35 MIL SOLES

La reacción de sus seguidores no se hizo esperar, y la publicación se llenó de comentarios elogiosos hacia la artista. Muchos de ellos expresaron que Susy Díaz era la verdadera Barbie y la compararon con un "patrimonio nacional". Los fanáticos destacaron su belleza y carisma, afirmando que es única en su estilo y la "Barbie Peruana".

''Te amo tía Susy... eres patrimonio nacional", "Tú eres la verdadera Barbie, Susy", "Nuestra Barbie Peruana", "Diosa, gracias por existir", "La única. No como otras rubias 'pelo crocante'", "Más Susys en el mundo, por favor", fueron solo algunos de los comentarios que inundaron el post.

¡ESCÁNDALO AMOROSO! ANDERSON SANTAMARÍA ES AMPAYADO EN BESITOS FOGOSOS CON TEFI VALENZUELA

Con esta inesperada y encantadora transformación, Susy Díaz demuestra una vez más su carisma y su conexión especial con sus seguidores, quienes no dudan en apoyarla en cada uno de sus proyectos y nuevos desafíos artísticos. La expectativa por el estreno de la película Barbie crece cada día más, y la participación de Susy en esta tendencia ha generado aún más emoción entre sus seguidores y la comunidad en general.

¡Escucha Radiomar en vivo, salsa de hoy, salsa de siempre y entérate de las últimas noticias de tus artistas favoritos!

Más de Espectáculos

Programación