Neymar le fue infiel a su novia embarazada y le pidió disculpas a través de redes sociales

Neymar le fue infiel a su novia embarazada y le pidió disculpas a través de redes sociales. (Foto: Neymar/Ig)

El brasileño Neymar se encuentra en el ojo de la tormenta tras haber protagonizado nuevo escándalo en su vida privada.

Neymar no viene atravesando un gran momento futbolístico ni personal. En las últimas semanas ha estado involucrado en varios temas. Como si todo esto fuera poco, el brasileño parece insistir con meterse en problemas.

-> ESCUCHA LA MEJOR SALSA DE HOY Y SALSA DE SIEMPRE, LAS 24 HORAS, AQUÍ

El pasado domingo, se conoció que le fue infiel a su actual pareja Bruna Biancardi, conocida influencer con la que espera un hijo.  Si bien no ha sido reciente, ocurrió meses atrás en el presente año.

SAMAHARA LOBATÓN TRAS SER ACUSADA DE INFIEL: "SI PASÓ ALGO FUE CUANDO ESTABA SOLTERA"

La noticia se hizo viral en cuestión de minutos debido a que quien lo contó era también una influencer, Fernando Campos, quien señaló que tuvo relaciones con la figura del PSG en la víspera de San Valentín. 

KATIA PALMA: ¿QUÉ DIJO SOBRE JOHANNA SAN MIGUEL?

Por ello, Neymar tuvo la genial idea de dar la cara a través de su cuenta de Instagram en la que ha compartido un post que ha ido acompañado de una imagen junto a Bruna y un texto de arrepentimiento por sus actos.

"Bru, hago esto por ti y tu familia. Justificando lo injusto. No era necesario, pero te necesito en nuestra vida. Vi lo mucho que estuviste expuesta, cuánto sufriste a través de todo esto y cuánto quieres estar a mi lado”, fue lo primero que se leyó en su publicación.

Neymar le fue infiel a su novia embarazada y le pidió disculpas a través de redes sociales

Luego, Neymar agregó lo siguiente: “Todo esto golpeó a una de las personas más especiales en mi vida. La mujer que soñé seguir a mi lado, madre de mi hijo. Ha golpeado a su familia, que hoy es mi familia. Alcancé tu intimidad en un momento tan especial que es la maternidad”.

Finalmente, el astro brasileño enfatizó en que ya antes le ha pedido disculpas a Bruna Biancardi, pero que se “sentía obligado a hacerlo públicamente” al presentarse la situación en los medios.

¿Neymar tendría acuerdo con su pareja Bruna Biancardi para poder serle infiel?

Las infidelidades del brasileño han sido el detonante principal de sus fracturas sentimentales. Por ello, Bruna habría acordado una serie de condiciones con su pareja para tener una relación abierta, según el periodista Erlan Bastos.

Sin embargo, en las últimas horas la misma influencer salió a desmentir dicha información. “¿De dónde sacas esa mier… que estás expandiendo por ahí? ¿Un acuerdo de qué? Muestra las pruebas”, expresó. 

¡Escucha Radiomar en vivo, salsa de hoy, salsa de siempre y entérate de las últimas noticias de tus artistas favoritos! 

Más de Espectáculos

Virales

The news category doesn't exist. The news category doesn't exist.

¿Ya nos escuchas a través de Oigo?

Descarga la última versión y disfruta de todo el contenido de CRP Radios