En Vivo

Mediodía - 6:00pm
'Omar de Radiomar'

Katia Palma: ¿Qué dijo sobre Johanna San Miguel?

Katia Palma: ¿Qué dijo sobre Johanna San Miguel? (Foto: redes sociales)

Katia Palma atraviesa un buen momento y se alista para participar en famoso programa de televisión. Además, habló sobre Johanna San Miguel.

Katia Palma ha ido ganando cada vez más notoriedad con el paso de los años. La artista siempre tiene algo interesante que decir y ahora último fue una de las elegidas para estar en un famoso programa de televisión.

-> ESCUCHA LA MEJOR SALSA DE HOY Y SALSA DE SIEMPRE, LAS 24 HORAS, AQUÍ

Resulta que será una de las doce participantes de ‘El gran chef’ en su segunda temporada que arranca este jueves por Latina. Por ello, no ha ocultado su entusiasmo por este nuevo reto que afrontará.

SAMAHARA LOBATÓN: YOUNA EXPLICÓ POR QUÉ TERMINÓ RELACIÓN CON HIJA DE MELISSA KLUG

“Me encanta que sea un programa familiar porque uno también va adquiriendo conocimientos de cocina. Yo me acuerdo del programa de Teresa Ocampo, siempre me ha gustado la cocina, no soy chef, soy aficionada simplemente, pero aquí estoy aprendiendo y divirtiéndome”, contó para ‘Trome’.

Katia Palma: ¿Qué dijo sobre Johanna San Miguel?

Además, Katia Palma se animó a hablar de todo un poco y respondió si se tomaría a tomar un café con Johanna San Miguel. “Bueno si lo dijo, ella sabe por qué lo dijo ya eso para mí es periódico de ayer, ya pasó, nunca me chocó, nunca me afectó”, expresó.

Luego, la artista agregó lo siguiente: “Yo estoy enfocada en mi chamba y en hacer lo que a la gente le gusta que yo haga, que es el humor, hacer reír y gracias al público me sigo manteniendo”, cerró.

¿Qué pasó entre Johanna San Miguel y Katia Palma?

Semanas atrás, Johanna San Miguel sorprendió al señalar que recibió un trato distinto por parte de Katia Palma cuando trabajaron juntas en ‘Yo Soy’. Su declaración no pasó desapercibida y se volvió viral.

“Fuimos amigas, pero digamos que ella no me trató de lo mejor cuando yo estuve en Latina. En realidad no tengo nada en contra de ella, pero a mí no me trató bien, yo no me sentí cómoda, no me sentí bien”, enfatizó. 

¡Escucha Radiomar en vivo, salsa de hoy, salsa de siempre y entérate de las últimas noticias de tus artistas favoritos! 

Más de Espectáculos

Programación