En Vivo

7:00pm - Media noche
'Omar de Radiomar'

Yahaira Plasencia y Jair Mendoza gritan su amor a los cuatro vientos

Yahaira Plasencia y Jair Mendoza gritan su amor a los cuatro vientos. (Fuente: Instagram @yahairaplasencia)

Los cantantes de salsa ya no se esconden de las cámaras y admiten en vivo que cupido los flechó.

¡Vivan los novios! Yahaira Plasencia se da una nueva oportunidad en el amor y confirma su relación sentimental con Jair Mendoza durante una entrevista en vivo para el programa 'América hoy". Por su parte, el salsero expresó la gran admiración que siente por su pareja.

-> ESCUCHA LA MEJOR SALSA DE HOY Y SALSA DE SIEMPRE, LAS 24 HORAS, AQUÍ

“Yo admiro su talento desde siempre. Me parece que está haciendo las cosas muy bien, siempre he admirado lo que hace, y yo creo que es una artista con mucha proyección internacional. Ha mejorado muchísimo y es muy lindo coincidir con alguien que comparta lo mismo que tú haces”, declaró el exparticipante de "La voz Perú".

DANIELA DARCOURT FELICITA A YAHAIRA PLASENCIA TRAS EL FIN DE SU RELACIÓN LABORAL CON SERGIO GEORGE

Pero eso no es todo. Jair Mendoza también reveló que conoce a la familia de Yahaira Plasencia e incluso aprovechó las cámaras de “América hoy” para mandar saludos a su futura suegra. 

“Yo le tengo muchísimo cariño a la familia de Yahaira, su mamá, su papá, les mando un beso enorme y a su familia también. Me han acogido en su casa como uno más. Creo que estamos pasando una etapa muy tranquila, bonita, y simplemente tratamos de no exponer mucho en redes, tratamos de vivir un momento tranquilo y preferimos mantenerlo de esa forma (en privado)", expresó el salsero.

YAHAIRA PLASENCIA CAMBIA DE NOMBRE ARTÍSTICO TRAS ALEJARSE DE SERGIO GEORGE

Por su parte, Yahaira Plasencia expresó lo feliz que se siente por este nuevo capítulo en su vida. “Sí, estoy feliz, contenta, llevándolo de la mejor manera, bajo siete llaves. Bien personal, pero feliz. Él es un increíble chico y estoy muy contenta”, puntualizó.

Yahaira Plasencia y Jair Mendoza: ¿Desde cuándo están juntos?  

Los artistas comenzaron a ser vinculados sentimentalmente desde diciembre de 2021. Sin embargo, no fue hasta 2022 que se confirmó su romance, cuando Magaly Medina los "ampayó" juntos tomando vacaciones en el extranjero.

¡Escucha Radiomar en vivo, salsa de hoy, salsa de siempre y entérate de las últimas noticias de tus artistas favoritos! 

Más de Música

Programación