En Vivo

Mediodía - 6:00pm
'Omar de Radiomar'

Son Tentación considerada la "universidad de la salsa femenina" por exitoso productor Master Chris

Son Tentación considerada la "universidad de la salsa femenina" por exitoso productor Master Chris. (Foto: redes sociales)

Además, Paula Arias, lideresa de Son Tentación, dio a conocer que se viene la internacionalización del grupo.

Son Tentación, la orquesta femenina número uno en el rubro de la salsa continúa recibiendo halagos. Esta vez, el popular Master Chris, llamado ‘El científico’, reconoció durante un conversatorio en nuestro país el aporte del grupo liderado por Paula Arias en la salsa. 

Destacó que para su ojo profesional son el reflejo del Gran Combo de Puerto Rico en versión femenina. Tras esta reunión no se descarta que ambos puedan trabajar en un proyecto juntos.

GAITANES DE PANAMÁ LANZARON 'NO PUEDO DECIRTE ADIÓS' JUNTO A GILBERTO SANTA ROSA [VIDEO]

Como se sabe Master Chris es uno de los productores musicales más exitosos de Latinoamérica. Ha contribuido al trabajo de figuras de la música como J Balvin, Eddy Herrera, Alexis y Fido, entre muchos otros y ahora apunta al mercado peruano. Giancarlo Castillo, mánager de la orquesta femenina peruana, no descarta que puedan juntarse en un futuro.

MARC ANTHONY: NADIA FERREIRA Y SU EMOCIÓN TRAS CELEBRAR EL PRIMER AÑO DE SU HIJO [FOTO]

Son Tentación tiene en mente dar un siguiente paso, desarrollando su carrera en el extranjero. Es un proyecto que como empresa se había proyectado para este año. No descartamos trabajar una producción completa con Master Chris, es una tarea pendiente y sería un gran paso para nuestros objetivos”, apuntó el productor y mánager.

Máster Chris quedó asombrado con Son Tentación

En una conferencia relacionada al desarrollo de artistas en Perú, propiciado por Master Chris, el productor comparó a Son Tentación como la “universidad de la salsa femenina”, en vista del gran aporte que ha significado en la producción musical del país al ser cuna de grandes talentos. 

Así, destacó que, gracias a la agrupación, proyectaron sus carreras figuras como Yahaira Plasencia, Daniela Darcourt, Amy Gutiérrez, Suu Rabanal, Kate Candela, Angie Chávez, Mercedes Pollet, Asmir Yong, entre muchas otras.

Al respecto, Paula Arias agradeció el gesto de Master Chris y resaltó que Son Tentación se prepara para grandes proyectos. Independientemente de un nuevo disco, apuntan a una gira en Europa programada para noviembre. 

(Foto: redes sociales)

“Tenemos proyectos muy ambiciosos en lo que resta del 2024. Nuevo disco, siempre grabando temas y una gira importante a Europa. Vamos a paso lento pero muy agresivos a la hora de proyectarnos como empresa. La música es muy competitiva y estamos al nivel de mostrar grandes esfuerzos”, sentenció.

¡Escucha Radiomar en vivo, salsa de hoy, salsa de siempre y entérate de las últimas noticias de tus artistas favoritos!

Más de Música

Programación