En Vivo

Mediodía - 6:00pm
'Omar de Radiomar'

'Reinas de Radiomar' fue todo un éxito: público gozó de principio a fin

'Reinas de Radiomar' fue todo un éxito: público gozó de principio a fin. (Foto: CRP)

Los fanáticos de la salsa gozaron a más no poder con el ‘Festival de Radiomar’, que fue todo un éxito.

Desde temprano el público amante de la salsa fue acudiendo al Scencia de La Molina para disfrutar con un show imperdible y no era para menos, debido a que la cartelera prometía: ‘Reinas de Radiomar’ 2023.

Todo empezó al promediar las 9:00 pm, cuando Su Rabanal hizo su ingreso. La famosa artista brilló en el escenario y compartió amenos momentos con sus seguidores, quienes se encontraban muy felices.

-> ESCUCHA LA MEJOR SALSA DE HOY Y SALSA DE SIEMPRE, LAS 24 HORAS, AQUÍ

Luego fue el turno de Son Tentación. La orquesta derrochó mucha pasión en el escenario y Paula Arias fue muy aplaudida por los presentes. Cielo Torres también se ganó a los asistentes desde el inicio al interpretar exitosos temas.

FANÁTICOS VIVIERON ESPECTACULAR NOCHE EN EL 'FESTIVAL DE RADIOMAR' 2023

Ya cerca de las 12 am, Yahaira Plasencia apareció en escena y rápidamente se metió al público al bolsillo gracias a temas como ‘Acaríciame’, ‘Cobarde’, ‘Déjala’, ‘Y le dije no’, ‘Ay amor’ y mucho más.

Brunella Torpoco se encargó de seguir con la fiesta y quien cerró con broche de oro ‘Reinas de Radiomar’ 2023 fue nada menos que la gran Daniela Darcourt. La artista brilló con luz propia de principio a fin ante un Scencia de La Molina que lució un lleno total. 

¡Escucha Radiomar en vivo, salsa de hoy, salsa de siempre y entérate de las últimas noticias de tus artistas favoritos!

Más de Música

Programación