La salsera también confesó cuáles son los arreglos físicos que le gustaría realizarse en un futuro cercano.
¡No se avergüenza! En una reciente aparición, la salsera María Grazia Polanco, conocida por ser la vocalista de la orquesta Bembé, se sinceró y enumeró todas las intervenciones estéticas a las que se ha sometido desde sus inicios en la música. ¿Cuántas fueron en total?
> ESCUCHA LA MEJOR SALSA DE HOY Y SALSA DE SIEMPRE, LAS 24 HORAS, AQUÍ
En el programa ‘Hablemos de Belleza’, la joven cantante habló con la verdad sobre la evolución de su cuerpo. Fue así que contó que, en el 2012, cuando ingresó a ‘Son Habana’, tenía “curvitas”, pero le recomendaron darse un paso por el cirujano.
MARIA GRAZIA POLANCO Y SU GRAN MENSAJE DE REFLEXIÓN
"No voy a dar nombres me decían 'mi talento es mi voz, no necesito operarme' y ahora dime qué salsera no está operada", expresó. Desde ese momento, se optó por mejorar su imagen y someterse a dos operaciones quirúrgicas.
MARÍA GRAZIA POLANCO REVELA QUE SALDRÍA CON UN CHICO FEO
Además de una operación a la nariz, contó el secreto de sus curvas. “Yo tengo una lipo transferencia, me sacaron la grasa de la cintura y me la pusieron en la colita”, dijo la salsera.
Polanco también reveló que, en un futuro próximo, le gustaría realizarse un levantamiento de busto, puesto que odia la sensación de usar brasier.
¡Escucha Radiomar en vivo, salsa de hoy, salsa de siempre y entérate de las últimas noticias de tus artistas favoritos!