En Vivo

Mediodía - 6:00pm
'Omar de Radiomar'

Marc Anthony: Nadia Ferreira y su emoción tras celebrar el primer año de su hijo [FOTO]

Marc Anthony Nadia Ferreira y su emoción por celebraron el primer año de su hijo. (Fotos: redes sociales)

A pesar de la ausencia de Marc Anthony, Nadia Ferreira festejó a todo dar el primer cumpleaños de su engreído ‘Marquitos’.

Parece que fue ayer cuando Nadia Ferreira debutó como madre de un pequeño, fruto del amor que nació con su ahora esposo Marc Anthony. El pequeño, que lleva por nombre Marco, cumplió un año y tuvo una celebración espectacular, según dio a conocer la modelo. 

Resulta que la paraguaya posó al lado de su engreído, mostrando una gran felicidad en este momento tan especial. La temática del festejo fue de ositos, con ornamentos de globos en colores café y azul, además de cubos infantiles con letras que decoraron el lugar.

MARC ANTHONY: ¿CUÁL ES LA CANCIÓN QUE HIZO CON WILL SMITH Y BAD BUNNY?

El pastel de cumpleaños fue un atractivo principal, compuesto por dos pisos: el nivel inferior decorado con cuadros blancos y azul claro, y el superior en color beige, adornado con un osito y el nombre Marco

MARC ANTHONY Y EL EMOTIVO DISCURSO QUE DIO A PÚBLICO PERUANO [VIDEO]

En un gesto de ternura y coordinación, madre e hijo portaron atuendos en los mismos tonos de la decoración, lo que añadió un toque especial y armonioso a la celebración. Las imágenes del evento, compartidas en redes sociales, reflejan la alegría y el amor en este primer cumpleaños.

“Hoy hace un año que llegaste al mundo para enseñarme tantas cosas”, escribió Nadia Ferreira para acompañar la imagen que publicó en su cuenta de Instagram. “Una de ellas es el amor más grande que existe… ser tu mamá, hijo mío. No hay manera de explicar el amor infinito que siento por ti y la emoción de verte crecer y enseñarte cosas nuevas cada día. Feliz cumpleaños a la bendición más grande de mi vida. ¡Mi Marco adorado!”, agregó.

(Foto: Instagram de Nadia Ferreira)

Las reacciones no se hicieron esperar ante este momento tan especial. “Feliz cumpleaños, precioso”, “Qué lindas fotos” y “Son una hermosa familia” fueron los mensajes más populares.

Cabe destacar que Marc Anthony se encuentra en Europa presentando conciertos como parte de su gira ‘Historia tour’, por lo que no estuvo presente en el festejo, el cual aparentemente se celebró en Miami, Florida, Estados Unidos.

¡Escucha Radiomar en vivo, salsa de hoy, salsa de siempre y entérate de las últimas noticias de tus artistas favoritos!

Más de Música

Programación