En Vivo

Mediodía - 6:00pm
'Omar de Radiomar'

Marc Anthony brilló: ofreció memorable concierto en el Nacional de Lima

Marc Anthony brilló con luz propia: ofreció memorable concierto en el Nacional de Lima. (Foto: CRP)

Los fanáticos de Marc Anthony disfrutaron de principio a fin con la sensacional presentación que dio el artista en el coloso de José Díaz.

Lima vivió una noche de salsa mágica en el estadio Nacional. Desde temprano, los fanáticos de Marc Anthony empezaron a llegar al coloso de José Díaz, por lo que el ambiente era de los mejores.

Por si fuera poco, Radiomar también armó la fiesta en la antesala. Nuestros carismáticos locutores Anthony Chávez y Anthony Ortiz se encargaron de hacer reír a los fanáticos y también sorprenderlos con regalos.

-> ESCUCHA LA MEJOR SALSA DE HOY Y SALSA DE SIEMPRE, LAS 24 HORAS, AQUÍ

Luego de la presentación de los teloneros y ya siendo más de las 10:30 pm, las luces se apagaron. Todo indicaba que era el momento que tanto esperaban los fanáticos: ver en vivo a su salsero favorito.

'EL FESTIVAL DE RADIOMAR' 2023: FECHA, HORA, LUGAR Y ENTRADAS PARA EL GRAN CONCIERTO EN LIMA

Rápidamente, apareció en escena el neoyorquino, quien saludó a su público y se mostró muy emocionado al ver un Nacional prácticamente lleno. Los seguidores no dejaban de gritar y corear su nombre.

Marc Anthony dio memorable concierto en el Nacional de Lima

El cantante laureado inició su show, conectando de manera fácil con los asistentes. Marc Anthony interpretó canciones de su último álbum 'Pa'llá voy' como 'Yo le mentí', 'No se quita', 'Mala', entre otras.

Además, también deleitó al público con sus grandes éxitos. ‘Flor pálida’, ‘De vuelta pa’ la vuelta’, ‘Vivir mi vida’, ‘Ahora quien’, ‘Tu amor me hace bien’ y ‘Y hubo alguien’ fueron las más aclamadas.

Finalmente, luego de una espectacular noche en Lima, Marc Anthony se despidió de su público agradeciéndoles por la tremendo recepción y también ser parte de su esperada gira internacional 'Viviendo tour'. 

Marc Anthony en Lima: su emotivo discurso que le dedicó a público peruano

El famoso salsero se mostró muy emocionado por recordar sus inicios en la salsa. Contó que el Perú fue un país muy importante para que llegue al lugar en donde está ahora. 

¡Escucha Radiomar en vivo, salsa de hoy, salsa de siempre y entérate de las últimas noticias de tus artistas favoritos!

Más de Música

Programación