En Vivo

Mediodía - 6:00pm
'Omar de Radiomar'

Los Conquistadores de la salsa se consagran como los reyes del 'Rico, rico'

Los Conquistadores de la salsa se consagran como los reyes del 'Rico, rico'. (Foto: redes sociales)

La agrupación musical Los Conquistadores de la salsa vienen causando sensación con su exitoso tema: 'Rico rico'.

Luego de causar sensación en el cumpleaños de Doña Peta, La madre del capitán de la selección Paolo  Guerrero, Los Conquistadores de la Salsa han dejado claro que son los reyes del 'Rico Rico', su nuevo tema  que ha logrado captar la atención de grandes y chicos.

El 'Rico Rico', nació como parte del coro de 'Mueve tu cintura' en los shows de la orquesta y poco a poco  fue conquistando al público quien no dejaba de pedirlo en todas sus presentaciones.

YAHAIRA PLASENCIA ANUNCIÓ SU GIRA EUROPA 2024: ¿CUÁNDO SERÁ? [VIDEO


(Foto: redes sociales)

Uno de los  integrantes lo escuchó de un grupo extranjero y lo adaptó al estilo de Los Conquistadores y fue tanto el impacto que lo convirtieron en un tema que se ha ganado un lugar preferencial: “Me encantó su ritmo y  decidí adaptarlo al estilo de Conquistadores y pegó de tal manera que lo convertimos en una canción que  no puede faltar en todas nuestras presentaciones”, dijo Albertico una de las voces de la orquesta. 

BRUNELLA TORPOCO: ASÍ FESTEJÓ EL PRIMER MES DE SU HIJO EMILIANO [FOTOS]

Es así que en cada presentación, ya sea en discotecas, matrimonios o conciertos es el tema más pedido por todos y ya tiene su propio videoclip que se acaba de estrenar en todas las plataformas y ya suena en  la radio y promete convertirse en el éxito de la temporada. 

¡Escucha Radiomar en vivo, salsa de hoy, salsa de siempre y entérate de las últimas noticias de tus artistas favoritos!

Más de Música

Programación