En Vivo

Mediodía - 6:00pm
'Omar de Radiomar'

Jair Mendoza explotó contra Sergio George por minimizar a artistas peruanos [VIDEO]

Jair Mendoza explotó contra Sergio George por minimizar a artistas peruanos. Foto: Instagram

El cantante peruano Jair Mendoza expresó su malestar por las recientes declaraciones del productor musical Sergio George.

En el capítulo más reciente del podcast de Yahaira Plasencia, Sergio George fue entrevistado por la salsera. No obstante, en esta conversación el productor musical ha tenido expresiones sobre los artistas peruanos que se presentan en discotecas y otros centros nocturnos que no han sido del agrado del cantante peruano y expareja de la ‘Patrona’, Jair Mendoza. 

“¿Qué voy a abusar de artistas que ganan 2 mil soles, brother? Esa es la verdad, ganan 2 mil soles en una discoteca, ¿y qué me toca a mí? ¿50 soles? La gente que yo manejo allá, son gente que están ganando millones de dólares. ¿Para qué voy a exportar a un artista que está buscándose una chamba para ganar semanalmente 2 o 4 mil soles?”, declaró Sergio George en el podcast de Yahaira Plasencia.

YAHAIRA PLASENCIA Y ‘CUTO’ GUADALUPE DEJARON ATRÁS DIFERENCIAS: ESTUVIERON CARA A CARA [VIDEO]

Jair Mendoza arremetió contra Sergio George

Uno de los primeros en pronunciarse sobre las declaraciones de Sergio George fue Jair Mendoza. “¿Hasta cuándo vamos a seguir tolerando que este señor menosprecie el trabajo de los artistas peruanos? Quédate por allá, brother. Ahora van a decir que este ‘señor’ vino a ayudar a la industria por amor al Perú”, publicó en si historia de Instagram.

(Fuente: Willax TV)

YAHAIRA PLASENCIA Y SU EMOTIVO MENSAJE DE DESPEDIDA TRAS DEJAR CONDUCCIÓN DE PROGRAMA DE TV [VIDEO]

Sin embargo, Jair Mendoza también fue invitado al programa de espectáculos ‘Amor y fuego’ en donde nuevamente lanzó duras críticas contra el productor musical. “Sergio George en el Perú no hizo nada. Antes que venga al Perú, ya había una industria, sea buena, mala o no bien desarrollada, pero ya existían referentes de la salsa. Además, consideró que su presencia perjudicó a muchos artistas. 

¡Escucha Radiomar en vivo, salsa de hoy, salsa de siempre y entérate de las últimas noticias de tus artistas favoritos!

Más de Música

Programación