En Vivo

Mediodía - 6:00pm
'Omar de Radiomar'

Engerberth Tapia sufrió accidente automovilístico grabando videoclip en Nueva York [VIDEO]

Engerberth Tapia sufrió accidente automovilístico grabando videoclip en Nueva Tork. (Foto: redes sociales)

El destacado salsero Engerberth Tapia vivió momentos de terro cuando se encontraba en plena grabación de su próximo tema ‘Y lloro’.

El salsero peruano Engerberth Tapia sufrió esta tarde un accidente automovilístico en plena grabación del videoclip oficial de su nueva producción musical que promete ser un éxito total, ‘Y lloro’.

El artista se encontraba en la ciudad de Nueva York, Estados Unidos, cuando vivió momentos de terror. Fue el mismo cantante quien dio detalles de la noticia en su cuenta oficial de Instagram.

DANIELA DARCOURT Y TITO NIEVES NOMINADOS A LOS LATINO MUSIC AWARDS 2024

Incluso, Engerberth Tapia confirmó que lo ocurrido puso en peligro su vida cuando el auto que conducía fue embestido por una camioneta que se cruzó en el momento de la filmación.

'CHINITA DE LA SALSA' NECESITA OPERARSE: ALISTA SHOW BENÉFICO

"Salí disparado del auto. Felizmente llegó una ambulancia de inmediato y ya pasé por todos los exámenes médicos. Gracias a Dios estoy bien. A mi familia solo quiero decirles que no se preocupen. El impacto fue fuerte, pero estoy sano y salvo. No hay nada que lamentar", precisó el salsero.

(Fuente: DIFUSIÓN)

Engerberth Tapia empezó esta mañana en la ciudad de Nueva York a grabar las primeras imágenes de su videoclip que presentará con su nueva producción musical y enseguida continuará su gira a Europa que empieza este viernes 14 en Madrid y sábado 15 en Barcelona, España. 

Después, el destacado artista que vive un buen momento musical, seguirá con una serie de presentaciones en Italia hasta el 23 de junio.

¡Escucha Radiomar en vivo, salsa de hoy, salsa de siempre y entérate de las últimas noticias de tus artistas favoritos!

Más de Música

Programación