Daniela Darcourt sorprendió a pasajeros al cantar en pleno vuelvo [VIDEO]

Daniela Darcourt sorprendió a pasajeros al cantar el pleno vuelvo. (Foto: redes sociales)

Daniela Darcourt no dudó en regalarle un emotivo momento a los pasajeros que se encontraban en su vuelo. La salsera explicó por qué lo hizo.

Daniela Darcourt está en un gran momento de su carrera y sigue dando presentaciones en varios lugares. El lanzamiento de su nuevo álbum ‘Renacer’ viene acumulando buenas críticas y esta vez sorprendió a pasajeros de un vuelo.

Resulta que la intérprete de ‘Señor mentira’ se encontraba viajando cuando de pronto se puso de pie y pidió permiso para cantar a capela en el avión. Las personas que estaban presenciando el hecho no dudaron en grabar la escena.

SALSA Y SABOR: TODO LO QUE DEBES SABER DE ESTE ESPERADO EVENTO

Y es que Daniela Darcourt cantó con mucho amor y pasión para luego explicar el motivo de su acción. “Con mucho amor para todos los papitos, que pasen un feliz día del padre. Muchísimas gracias, familia”, detalló.

YAHAIRA PLASENCIA Y 'CUTO' GUADALUPE DEJARON ATRÁS PROBLEMAS: ESTUVIERON CARA A CARA

Como es sabido, este domingo se celebrará en el país el día del padre, por lo que la artista decidió rendirle un homenaje a todos los papás con los que había coincidido en su vuelo de regreso a Lima.

(Fuente: Instagram de Daniela Darcourt)

Daniela Darcourt se mandó con una gran publicación en redes sociales. El pasado sábado 8 de junio, la destacada cantante nacional cumplió 6 años como solista, por lo que recibió el cariño del público.

“Hace seis años me subí a un escenario para conocerlos a ustedes, los culpables de que esta “máquina” tenga combustible para seguir avanzando… para defender mis sueños y los de todo mi equipo. Vengo luchando batallas muy fuertes ahora mismo, pero si de algo estoy segura es que moriría cantando en esta y en todas mis vidas”, comentó en Instagram.

¿Cuándo, en dónde y cómo comprar entradas para Salsa & Sabor?

El evento que es auspiciado por Radiomar y congregará a grandes de la salsa se realizará el próximo viernes 28 de junio en el Scencia de La Molina. Las ya están a la venta en la web de Teleticket

¡Escucha Radiomar en vivo, salsa de hoy, salsa de siempre y entérate de las últimas noticias de tus artistas favoritos!

Más de Música