En Vivo

Mediodía - 6:00pm
'Omar de Radiomar'

Amy Gutiérrez recordó el tema personal que contó y le generó perder oportunidades laborales [VIDEO]

Amy Gutiérrez recordó el tema personal que contó y le generó perder oportunidades laborales. (Foto: redes sociales)

Amy Gutiérrez contó que perdió varias oportunidades laborales cuando se animó a hablar sobre temas personales.

Amy Gutiérrez es una de las artistas que más viene destacando en la salsa y también cada vez se hace un nombre no solo en el país, sino en el extranjero. Hace poco estrenó su nuevo tema ‘Cuando me veo en tus ojos’ que recibió críticas positivas.

Sin embargo, la artista contó que ha pasado por momentos complicados en su carrera e incluso perdió varias oportunidades laborales. Una de ellas tuvo que ver con una revelación personal.

MASTER CHRIS REVELÓ CLAVES DEL ÉXITO MUSICAL A ARTISTAS PERUANOS EN SU EXITOSO TALLER [VIDEO]

Resulta que, en marzo de 2022, Amy Gutiérrez habló sobre su orientación sexual y señaló que era una persona pansexual. Lo que no pensó era los comentarios que se vendrían contra ella.

LA INDIA RECORDÓ A CELIA CRUZ EN SU EMOTIVO DISCURSO TRAS SER HOMENAJEADA EN LOS BILLBOARD MUJERES [VIDEO]

Ahora último, en una entrevista para ‘Show.pe’ se animó a tocar el tema y todo el problema que le generó, brindando detalles como que dejó de dar presentaciones y que la gente la mire distinto.

“Claro, es un tema que lo toqué también en un podcast, hace tiempo. También por el cual revolucionó toda mi vida de alguna forma. De hecho, lo puedo decir ahora, me quitó oportunidades de trabajo y de muchas cosas por salir a hablar de algo que es mío, mi identidad”, expresó.

(Fuente: Show.pe)

Luego, Amy Gutiérrez agregó lo siguiente: “Y me dio mucha tristeza porque me animé a decir algo realmente con lo que siempre me he sentido desde muy pequeña. Siempre me he sentido así y este, me empiecen a ver como que rara o no alguien cuerda. Como que no tenga personalidad”, puntualizó.

¡Escucha Radiomar en vivo, salsa de hoy, salsa de siempre y entérate de las últimas noticias de tus artistas favoritos!

Más de Música

Programación