En Vivo

Mediodía - 6:00pm
'Omar de Radiomar'

‘Paddington en Perú’: se estrenó tráiler con sorpresiva aparición de Carlos Carlín [VIDEO]

‘Paddington en Perú’ lanzó tráiler con sorpresiva aparición de Carlos Carlín. (Foto: redes sociales)

La tercera entrega del famoso oso Paddington llegará próximamente cines. En su primer adelanto, fanáticos se sorprendieron al ver a Carlos Carlín.

Paddington, el querido oso peruano, regresa a la pantalla grande en una emocionante aventura que lo llevará de vuelta a su tierra natal. La tercera entrega de la exitosa franquicia, titulada ‘Paddington en Perú’, se estrenará en noviembre en el Reino Unido y en enero en Estados Unidos, con una sorpresa especial para el público peruano.

El primer tráiler de la cinta comienza en la estación de Paddington en Londres, donde nuestro protagonista se prepara para un viaje lleno de divertidos percances. Mientras intenta tomarse una foto para su pasaporte en una máquina automática, anuncia emocionado que él y la familia Brown viajarán a Perú para visitar a su adorada tía Lucy.

LUCIANA FUSTER: SU OPINIÓN Y SABIOS CONSEJOS PARA TATIANA CALMELL, NUEVA MISS PERU 2024

A lo largo del avance, vemos al famoso oso embarcándose en un inesperado viaje por la selva amazónica y las majestuosas montañas peruanas para reunirse con su tía, quien ahora reside en el 'Hogar para osos retirados'. 

ALMENDRA GOMELSKY: ¿POR QUÉ NO QUISO APARECER EN LA PELÍCULA DE 'NUBELUZ'?

La película fue filmada en diversas locaciones de Perú, incluyendo Machu Picchu y Huayna Picchu, así como en Lima y la selva amazónica, agregando un toque de belleza natural a esta entrañable historia.

(Fuente: Paddington)

Por si fuera poco, Carlos Carlín cierra el primer tráiler de la película con una escena llena de humor, donde recibe a Paddington en el aeropuerto. Se asegura de que los documentos del oso estén en orden antes de darle una cálida bienvenida al país y sellar su pasaporte. 

De esta manera, Carlín se une a un elenco de grandes estrellas, incluyendo a Hugh Bonneville, Antonio Banderas, Olivia Colman y Julie Walters, en esta esperada aventura cinematográfica.

¡Escucha Radiomar en vivo, salsa de hoy, salsa de siempre y entérate de las últimas noticias de tus artistas favoritos!

Más de Espectáculos

Programación