Melissa Klug defiende su amor con Jesús Barco: "Está bien criado y tiene una excelente madre"

Melissa Klug señala que tiene una excelente relación con su suegrita. Foto: Instagram

La empresaria y el futbolista del Sport Boys serán padres dentro de poco y ambos han expresado su felicidad por la pronta llegada de su bebé.  

Melissa Klug y su actual pareja Jesús Barco se muestran más que felices. No obstante, la empresaria y expareja de Jefferson Farfán no ha sido ajena a las criticas de algunas personas que no están de acuerdo con la diferencia de edad entre ambos. Ante ello, Klug ha decidido declarar a un medio local y defender su romance con el futuro padre de su sexto hijo. 

-> ESCUCHA LA MEJOR SALSA DE HOY Y SALSA DE SIEMPRE, LAS 24 HORAS, AQUÍ

La empresaria se refirió a la diferencia de edad con su actual pareja Jesús Barco y señaló que también ha tenido relaciones con personas mayores que ella como el padre de Samahara y Melissa Lobatón, al igual que el progenitor de Gianella Marquina. Además, dijo que no le importa las criticas hacia su persona: "De verdad que yo estoy bañadita en aceite, ya cuántos años…”.

YAHAIRA PLASENCIA REVELA SU OPINIÓN SOBRE LOS HOMBRES: "ES COMPLICADO DETECTAR A LOS MENTIROSOS"

Melissa Klug saca cara por Jesús Barco

En declaraciones para Trome, la empresaria dijo que conoce a su novio desde hace mucho tiempo debido a sus numerosos amigos en común. También sostuvo que es un compañero del barrio, originario de Chucuito, y que han compartido muchas experiencias a lo largo de los años. 

“Está bien criado, tiene una excelente madre, me llevo muy bien con mi suegrita", contó Melissa Klug tras señalar que ambos ahora están enfocado en la pronta llegada de su hijita. 

¡Escucha Radiomar en vivo, salsa de hoy, salsa de siempre y entérate de las últimas noticias de tus artistas favoritos!  

Más de Espectáculos

Virales

The news category doesn't exist. The news category doesn't exist.

¿Ya nos escuchas a través de Oigo?

Descarga la última versión y disfruta de todo el contenido de CRP Radios