Melissa Klug confesó que no sabe cocinar

Melissa Klug confesó que no sabe cocinar. (Foto: MelissaKlug/Fb)

Melissa Klug se ha vuelto viral a raíz de sus últimas confesiones. La empresaria confirmó que su comida no es del agrado de sus hijos.

La popular Melissa Klug ha admitido recientemente en el programa 'Mi mamá cocina mejor que la tuya' que no sabe cocinar. Esta confesión sorprendió a sus seguidores, ya que es la primera vez que la empresaria habla abiertamente sobre sus habilidades culinarias.

-> ESCUCHA LA MEJOR SALSA DE HOY Y SALSA DE SIEMPRE, LAS 24 HORAS, AQUÍ

Durante el programa, la pareja de Jesús Barco comentó que sus hijos suelen bromear sobre su cocina, señalando que la comida que mejor le sale es la "sopa en sobre". Esta declaración provocó risas entre los presentes.

GABRIELA SERPA DENUNCIA TOCAMIENTOS INDEBIDOS EN DISCOTECA

“Yo no cocino nada, mis hijos dicen que la comida que mejor me sale es la sopa que viene en sobre”, detalló la ‘Blanca de Chucuito’. Además, explicó el motivo por el cual odia estar en la cocina.

Melissa Klug confesó que no sabe cocinar

Resulta que Melissa Klug no le gusta el olor de varios elementos esenciales para preparar un plato de comida. “Es que no me gusta cocinar, no me gusta tener el olor del ajo y las cebollas en los dedos. Yo prefiero limpiar que meterme a la cocina”, señaló.

Finalmente, la también influencer habló sobre cómo vive la etapa de su sexto embarazo. “Sí tengo algunos antojos, a mí me encanta la torta de chocolate, pero también me gusta comer tallarines verdes y arroz con pollo”, dijo.

Melissa Klug y Yaco Eskenazi eran vecinos en el Callao

“Si sabía (que Melissa Klug vivía en Chucuito), es vecina de mi barrio, pero en esa época ella estaba fuera de mi alcance, yo era un piraña, cero, con peinado honguito. No pasaba nada. Yo era un enclenque prácticamente”, sostuvo el actual esposo de Natalie Vértiz.

¡Escucha Radiomar en vivo, salsa de hoy, salsa de siempre y entérate de las últimas noticias de tus artistas favoritos!

Más de Espectáculos

Virales

The news category doesn't exist. The news category doesn't exist.

¿Ya nos escuchas a través de Oigo?

Descarga la última versión y disfruta de todo el contenido de CRP Radios