María Pía Copello: su esposo e hijo salen ilesos de aparatoso accidente en rally [VIDEO]

María Pía Copello mostró los daños del vehículo tras fuerte accidente de su esposo e hijo. (Foto: redes sociales)

¡Un enorme susto! La presentadora de televisión enseñó a sus seguidores cómo quedó el vehículo donde se trasladaban su pareja y su menor hijo.

El fin de semana pasado, la reconocida presentadora de televisión María Pía Copello compartió con sus seguidores en redes sociales las impactantes imágenes del vehículo tras un fuerte accidente en el que se vieron involucrados su esposo y su hijo.

El incidente, ocurrido en una prueba de rally, dejó consternados a sus seguidores y al mundo del espectáculo. La integrante de 'Mande quien mande' aseguró que su pareja y su menor hijo se encuentran bien. 

JOSÉ PELÁEZ LLORA Y REVELA QUE SU PADRE ESTUVO PRESO EN CUBA POR 13 AÑOS: ¿CUÁL FUE EL MOTIVO? [VIDEO]

“Se volteó el auto, por fuera un desastre, por dentro intacto, que es lo más importante en la seguridad en un auto y ellos (Su esposo y su hijo) están bien”, dijo María Pía Copello en el video publicado en su cuenta de TikTok. Por otro lado, en la descripción del clip indicó: "Todo lo que se vivió el sábado en la práctica, momentos de tensión y angustia". 

JEFFERSON FARFÁN HABLÓ SOBRE LA AUSENCIA DE SU PADRE EN SU CRECIMIENTO: ¿QUÉ DIJO?

 

¿Qué dijo María Pía Copello sobre el accidente de su esposo e hijo? 

Por otro lado, María Pía Copello se dirigió a todos sus fans en sus historias agradeciendo su apoyo y preocupación. Además, precisó que tendrá que acostumbrarse a estas acciones porque es parte del deporte. "Gracias a todos por su preocupación, mis Samueles están muy bien gracias a Dios. Este deporte es así, tendré que acostumbrarme”, comunicó la también bailarina. 

¡Escucha Radiomar en vivo, salsa de hoy, salsa de siempre y entérate de las últimas noticias de tus artistas favoritos!

Más de Espectáculos

Virales

The news category doesn't exist. The news category doesn't exist.

¿Ya nos escuchas a través de Oigo?

Descarga la última versión y disfruta de todo el contenido de CRP Radios