Magaly Medina: ¿Qué dijo sobre Ale Venturo?

Magaly Medina: ¿Qué dijo sobre Ale Venturo? (Foto: redes sociales)

Magaly Medina no se guardó nada tras conocerse que Rodrigo Cuba y Ale Venturo pasaron noche juntos.

Durante la última emisión del programa “Magaly TV, la firme”, la presentadora Magaly Medina criticó a Alejandra Venturo por haber pasar la noche con Rodrigo Cuba, con quien hace poco se separó.

-> ESCUCHA LA MEJOR SALSA DE HOY Y SALSA DE SIEMPRE, LAS 24 HORAS, AQUÍ

La famosa conductora de televisión reprochó a la también empresaria, sugiriendo que debería centrarse más en su responsabilidad como madre y no volver con una persona que le fue infiel teniendo una hija en común.

PEDRO AQUINO Y SUS COMPROMETEDORES CHATS CON CANTANTE

“Ha dejado a entrever que él ha sido infiel, ha sido irrespetuoso con ella, ¿entonces qué hacemos Ale Venturo? Decídete (...), pero un poquito más de seguridad en sí misma y un poquito más de amor propio”, declaró.

GIANELLA RÁZURI SE PRONUNCIÓ EN REDES SOCIALES TRAS 'AMPAY' CON RODRIGO CUBA

Luego, Magaly Medina agregó lo siguiente: “Es algo que a muchas mujeres nos hace falta, más amor propio y capacidad de decisión. Una mujer, cualquier mujer puede criar a sus hijos sola sin tener la necesidad una persona al lado”.

Magaly Medina: ¿Qué dijo sobre Ale Venturo?

Como se recuerda, Alejandra Venturo ha estado en el ojo público debido a sus recientes problemas con el futbolista Rodrigo Cuba. Ambos discutieron días atrás, por lo que el ‘Gato’ se vio obligado a irse de la casa de la madre de una de sus hijas. 

Sin embargo, la noche del lunes la empresaria acudió a una reunión de amigas y sorprendió que quien la recogió fue el ‘Gato’ Cuba. El defensor y Venturo se dirigieron al departamento que él tiene y luego de varias horas se movieron a la casa de la rubia.

¡Escucha Radiomar en vivo, salsa de hoy, salsa de siempre y entérate de las últimas noticias de tus artistas favoritos! 

Más de Espectáculos

Virales

The news category doesn't exist. The news category doesn't exist.

¿Ya nos escuchas a través de Oigo?

Descarga la última versión y disfruta de todo el contenido de CRP Radios