En Vivo

Mediodía - 6:00pm
'Omar de Radiomar'

José Peláez conmueve al público al contar la historia de su padre preso en Cuba [VIDEO]

José Peláez llora y revela que su padre estuvo preso en Cuba por 13 años: ¿cuál fue el motivo? (Foto: redes sociales/ captura Latina)

El carismático presentador de 'El gran chef famosos' se conmovió al contar la dura historia de su papá en el país centroamericano.

José Peláez, el carismático presentador del popular programa de televisión 'El gran chef famosos', se mostró visiblemente emocionado en una reciente emisión especial donde se conmemoró el Día del Padre.

Entre lágrimas, el también actor compartió con la audiencia detalles de su historia personal desgarradora: su padre, José Manuel Peláez, estuvo preso en Cuba durante 13 años debido a su firme oposición al régimen de Fidel Castro y su labor humanitaria.

JEFFERSON FARFÁN HABLÓ SOBRE LA AUSENCIA DE SU PADRE EN SU CRECIMIENTO: ¿QUÉ DIJO?

“Mi papá estuvo 13 años en Cuba. Él fue preso político. Él fue un héroe para muchas personas. Hubo muchas personas que inclusive él logró sacar de Cuba, personas que estaban siendo perseguidas, personas que iban a matar o personas que iban a tener problemas. Él ayudó a muchas personas y por ese motivo él terminó quedando preso durante 13 años”, contó José Peláez conmovido ante las cámaras. 

BRUNELLA HORNA Y LA SORPRESA A RICHARD ACUÑA POR EL DÍA DEL PADRE: ¿QUÉ LE REGALÓ? [FOTO]

(Fuente: Latina)

¿Qué dijo José Peláez sobre su padre? 

José Peláez, además, contó lo buena persona que era su progenitor y es su modelo a seguir. “Me cuesta mucho imaginar el trauma que te puede generar todo eso y a pesar de los grandes traumas que pudo haber tenido mi papá mi papá siempre fue una fuente inagotable de amor", expresó el también maratonista.

"Siempre me sentiré muy orgulloso del padre que tuve y por eso digo que si llego a ser la mitad de buena persona que él fue me daré siempre por satisfecho. Así que donde quiera que estés, te quiero mucho papá”, afirmó el presentador de 'EGCF'. 

¡Escucha Radiomar en vivo, salsa de hoy, salsa de siempre y entérate de las últimas noticias de tus artistas favoritos!

Más de Espectáculos

Programación