En Vivo

Mediodía - 6:00pm
'Omar de Radiomar'

Jessica Newton rompe el silencio sobre la controversia en Miss Chimbote [FOTO]

Jessica Newton: ¿qué dijo sobre la denuncia del concurso Miss Chimbote? (Foto: Trome/ 'Magaly TV: la firme')

Tras el informe presentado en 'Magaly TV: la firme' sobre la denuncia del certamen de belleza de Chimbote, Jessica Newton salió a dar su versión.

Tras la polémica generada por el informe presentado en el programa 'Magaly TV: la firme' sobre la denuncia del certamen de belleza Miss Chimbote, Jessica Newton, reconocida directora de la organización Miss Perú, decidió romper su silencio y ofrecer su versión de los hechos.

La ex modelo precisó que todo se trata de una campaña de Magaly Medina para desprestigiarla, luego que emitieran comentarios sobre el fin  de su vínculo amical. Asimismo, la también empresaria reveló el por qué de su ausencia del evento a pocas horas de su inicio. 

DOÑA PETA HABLÓ POR PRIMERA VEZ SOBRE LA RELACIÓN QUE TIENE CON ANA PAULA CONSORTE

"Eso sucedió porque yo, por cuestiones de seguridad, siempre viajo acompañada y faltando diez minutos para ir al aeropuerto Gabriel (con quien iba a viajar) me dice que había perdido sus documentos y así viajara por tierra (él) no iba a llegar, por eso cancelé mi presentación. Es la primera vez que me pasa y le pedí las disculpas del caso", indicó Jessica Newton para Trome. 

JEFFERSON FARFÁN SUPERVISÓ OBRAS DE SU PRÓXIMO CENTRO COMERCIAL: ¿DÓNDE ESTARÁ UBICADO? [FOTO]


(Foto: Trome/ 'Magaly TV: la firme')

¿Qué dijo Jessica Newton sobre las denuncia del Miss Chimbote? 

En diálogo con el mencionado diario, Jessica Newton aclaró que devolvió todos los gastos a los organizadores del Miss Chimbote. "Por supuesto, te paso la conversación y el voucher donde se le devolvió cualquier gasto que conllevaba mi participación. Qué locura de verdad, los medios de comunicación no deberían utilizarse para tus ataques personales", expresó. 

¡Escucha Radiomar en vivo, salsa de hoy, salsa de siempre y entérate de las últimas noticias de tus artistas favoritos!

Más de Espectáculos

Programación