En Vivo

Mediodía - 6:00pm
'Omar de Radiomar'

Doña Peta se pronuncia sobre su conexión con Ana Paula Consorte: ¿qué dijo?

Doña Peta habló por primera vez sobre la relación que tiene con Ana Paula Consorte. (Foto: redes sociales/ 'América hoy)

¿No pasa a su nuera? La mamá de Paolo Guerrero, Petronila Gonzales Ganoza, habló sobre la pareja de su hijo y el vínculo que lleva con ella.

La mamá de Paolo Guerrero, Petronila Gonzales Ganoza, conocida cariñosamente como Doña Peta, ha decidido romper el silencio y hablar por primera vez sobre su relación con Ana Paula Consorte, la actual pareja de su hijo.

En una entrevista con 'América hoy', Doña Peta compartió detalles sobre el vínculo que mantiene con la modelo brasileña. La madre del futbolista de la selección peruana fue enfática en aclarar que no tienen ningún problema tras varias semanas de especulaciones que entre ambas había un distanciamiento. 

JEFFERSON FARFÁN SUPERVISÓ OBRAS DE SU PRÓXIMO CENTRO COMERCIAL: ¿DÓNDE ESTARÁ UBICADO? [FOTO]

“Tengo una buena relación con Ana Paula. La aprecio mucho porque es la madre de mis nietos”, expresó Doña Peta. Por otro lado, indicó que está de acuerdo con que la también influencer vaya a donde esté Paolo Guerrero. “Es su mujer. Tiene que estar donde su esposo. No sé por qué les llama la atención”, indicó. 

MARÍA PÍA COPELLO MOSTRÓ LOS DAÑOS DEL VEHÍCULO TRAS FUERTE ACCIDENTE DE SU ESPOSO E HIJO [VIDEO]


(Foto: captura 'América hoy')

¿Qué dijo Doña Peta sobre el comportamiento de Ana Paula Consorte? 

Asimismo, Doña Peta habló acerca del comportamiento de Ana Paula Consorte y resaltó el fuerte carácter que posee la bailarina al igual que su hijo Paolo Guerrero.  “Es su carácter, yo no puedo contra su carácter. El carácter de ella es así... (Y el suyo también es así) Me gustan las cosas en regla”, manifestó. 

¿Cuántos hijos tienen Paolo Guerrero y Ana Paula Consorte? 

Luego de su romance con Alondra García Miró, Paolo Guerrero volvió a enamorarse, esta vez, de la modelo brasileña Ana Paula Consorte con quien tiene dos hijos en común. En abril de 2023, se difundió en redes sociales cómo la pareja dio la bienvenida a su retoño Paolo André. Asimismo, a fines de octubre se anunció que volverían a ser papás, y en enero de 2024, la también influencer dio a luz a su segundo bebé: Jose Paolo. 

¡Escucha Radiomar en vivo, salsa de hoy, salsa de siempre y entérate de las últimas noticias de tus artistas favoritos!

Más de Espectáculos

Programación