Cristian Rivero se sincera sobre su relación con Gianella Neyra revela de qué se arrepiente

Cristian Rivero: ¿de qué se arrepiente en su relación con Gianella Neyra? (Foto: redes sociales)

El famoso conductor de televisión Cristian Rivero en recientes declaraciones dio detalles de su vida sentimental con la actriz Gianella Neyra.

Cristian Rivero, durante su entrevista a Alejandra Baigorria para su podcast, compartió detalles privados sobre su relación sentimental con la actriz Gianella Neyra. En un acto de sinceridad, el presentador de televisión reveló uno de los pocos arrepentimientos que tiene en su vida personal: no haber tenido una hija junto a su esposa. 

Ambos forman una de las parejas más queridas del mundo del espectáculo peruano. Su relación, marcada por el cariño y el apoyo mutuo, ha sido ejemplo para muchos. Sin embargo, como en toda relación, hay aspectos que no pudieron cumplirse, y para el actor, uno de esos fue la idea de haber ampliado su familia.

TATIANA CALMELL SE DEFENDIÓ DE LAS CRÍTICAS TRAS GANAR EL MISS PERÚ 2024: ESTO DIJO LA MODELO

"Todas esas cosas complicadas de la crianza, del bebé cuando recién nace, la mala noche, que se enferma, te las olvidas. Yo cuando quise uno más, quería una mujercita, ya fue muy tarde, me animé muy tarde", comentó Cristian Rivero. 

ANA PAULA CONSORTE: ASÍ LUCÍA LA PAREJA DE PAOLO GUERRERO ANTES DE SER FAMOSA [VIDEO]


 

Cristian Rivero: ¿qué dijo sobre haber querido tener una hija? 

"Debo confesar que me arrepiento, me hubiese gustado tener una mujercita. Somos dos en casa y dos varones en casa, me hubiera gustado tener a mi princesita, y Gianella me dice: ‘Por algo pasan las cosas’", expresó Cristian Rivero con lamento sobre haber querido tener una bebé junto a Gianella Neyra. Como se recuerda los dos tiene un hijo en común fruto de su amor. 

¡Escucha Radiomar en vivo, salsa de hoy, salsa de siempre y entérate de las últimas noticias de tus artistas favoritos!

Más de Espectáculos

Virales

The news category doesn't exist. The news category doesn't exist.

¿Ya nos escuchas a través de Oigo?

Descarga la última versión y disfruta de todo el contenido de CRP Radios