En Vivo

Mediodía - 6:00pm
'Omar de Radiomar'

Andrea San Martín quiere convertirse nuevamente en madre

Andrea San Martín quiere convertirse nuevamente en madre. (Fuente: IG @mama.porpartidadoble)

La influencer sorprendió a sus seguidores con confesiones sobre ella.

La popular influencer Andrea San Martín siempre está en el centro de atención, y recientemente generó revuelo al ser captada junto al ex chico reality Elias Montalvo. 

-> ESCUCHA LA MEJOR SALSA DE HOY Y SALSA DE SIEMPRE, LAS 24 HORAS, AQUÍ

A pesar de las críticas, Andrea continúa compartiendo su vida cotidiana y manteniendo una interacción constante con sus seguidores en las redes sociales. Siguiendo la última tendencia en Instagram, la influencer decidió compartir "10 datos random sobre ella". 

YAHAIRA PLASENCIA EN LOS PREMIOS HEAT: EL GRITO DE LA SALSERA QUE DEJÓ EN ALTO EL NOMBRE DEL PERÚ

A través de su publicación, la maquilladora compartió algunos aspectos interesantes sobre su personalidad y gustos. Entre ellos, destacó que extraña dar de lactar en exceso, revelando así su nostalgia por esa etapa de la maternidad.  También reveló que no le gusta la comida marina y que no es amante de la lectura. Además, se describió como extremadamente sensible y despistada, ya que nunca sabe dónde deja sus cosas.

En cuanto a su actitud hacia los demás, Andrea afirmó que detesta la impuntualidad y que no puede tolerar a las personas creídas. Además, expresó su deseo de adoptar un bebé en el futuro, mostrando su interés en ampliar su familia mediante la adopción. 

 

ANDREA NO PODRÍA SER MAMÁ DE FORMA NATURAL 

El deseo de San Martín por adoptar a un bebé conmovió a todos sus seguidores, ya que hace un año la influencer confesó que había pasado por un difícil momento a lado de Sebastián Lizarzaburu. 

A través de un comunicado, la entonces pareja informó que habían perdido a su segundo bebé. Además, la influencer se tuvo que someter a una histerectomía, operación que consiste en retirar el útero, motivo por el cual no podría tener más bebés de forma natural.  

¡Escucha Radiomar en vivo, salsa de hoy, salsa de siempre y entérate de las últimas noticias de tus artistas favoritos!

Más de Espectáculos

Programación