Ana Paula Consorte antes de ser famosa: la transformación de la novia de Paolo Guerrero [VIDEO]

Ana Paula Consorte: así lucía la pareja de Paolo Guerrero antes de ser famosa. (Foto: redes sociales)

En un reportaje de 'Magaly TV: la firme' se reveló cómo era la modelo brasileña mucho antes de ser novia del 'Depredador'.

Ana Paula Consorte, actual pareja del futbolista Paolo Guerrero, ha capturado la atención de los medios y del público no solo por su figura, sino también por las constantes situaciones polémicas que vive junto al padre de sus hijos. 

Recientemente, un reportaje del programa 'Magaly TV: la firme' reveló imágenes y detalles de cómo era la también influencer antes de alcanzar la fama. El segmento mostró un aspecto diferente de la modelo, destacando su evolución física a lo largo de los años.

RICARDO MENDOZA DE 'HH' REVELÓ HISTORIA JUNTO A GABRIELA SERPA: ESTO DIJO EL COMEDIANTE [VIDEO]

En el magazine presentado por Magaly Medina, se indicó que Ana Paula Consorte siempre estuvo abocada al mundo del modelaje. La brasileña, desde sus 18 años, buscaba ganar certámenes de belleza. Ella logró el reconocimiento tras conquistar la corona del Miss Novo Hamburgo en 2012. 

TATIANA CALMELL: SU NOVIO CAUSA FUROR AL LUCIR LA CORONA DEL MISS PERÚ 2024 [VIDEO]

(Fuente: 'Magaly TV: la firme')

Ana Paula Consorte: su pasado sentimental 

No obstante, para el concurso anteriormente mencionado Ana Paula Consorte ya se había realizado algunos retoques en su rostro y un evidente cambio de look. Por otro lado, en el informe se señaló que medios brasileños habían indicado que ella mantuvo un relación extramatrimonial con un jugador local, Maicosuel, en 2013.

Posteriormente, con el transcurrir de los años, la actual novia de Guerrero pasó por el quirófano para hacerse más cambios. En 2022, trabajó como bailarina en una competencia de danza y se notaba una transformación notable. 

¿Cuántos hijos tienen Paolo Guerrero y Ana Paula Consorte? 

Luego de su romance con Alondra García Miró, Paolo Guerrero volvió a enamorarse, esta vez, de la modelo brasileña Ana Paula Consorte con quien tiene dos hijos en común. En abril de 2023, se difundió en redes sociales cómo la pareja dio la bienvenida a su retoño Paolo André. Asimismo, a fines de octubre se anunció que volverían a ser papás, y en enero de 2024, la también influencer dio a luz a su segundo bebé: Jose Paolo. 

¡Escucha Radiomar en vivo, salsa de hoy, salsa de siempre y entérate de las últimas noticias de tus artistas favoritos!

Más de Espectáculos

Programación