Ale Venturo: Rodrigo Cuba se tatuó signo de empresaria buscando reconquistarla

Ale Venturo: Rodrigo Cuba se tatuó signo de empresaria buscando reconquistarla. (Foto: Rodrigo Cuba instagram)

Rodrigo Cuba tendría en mente recuperar a Ale Venturo sin importar el costo. Futbolista también le comentó foto en redes sociales.

El futbolista de Sport Boys, Rodrigo Cuba, también conocido como ‘Gato’, viene tratando de recuperar el amor de la destacada empresaria Ale Venturo, de una manera particular: al tatuarse su signo.

-> ESCUCHA LA MEJOR QQQUMBIA, LAS 24 HORAS, AQUÍ 

Resulta que el mismo ‘Gato’ Cuba ha compartido a través de sus redes sociales un video en el que se le ve en una de sus manos el signo escorpio, en referencia al cumpleaños de la madre de una de sus hijas.

YAHAIRA PLASENCIA SE LUCIÓ EN LA ALFOMBRA ROJA DE LOS PREMIOS HEAT 2023

Este detalle no pasó desapercibido para la periodista Kathy Sheen, quien se dio cuenta y explicó que así el jugador estaría pensando en volver con Ale Venturo, de quien se separó tras ser captado con la modelo Gianella Rázuri.

ANDREA SAN MARTÍN QUIERE CONVERTIRSE NUEVAMENTE EN MADRE

“Hay otra gatoseñal, no solo babea por la Venturo, sino también tiene el símbolo del signo de escorpio, de Ale Venturo. Lo tiene tatuado, lo pone con un corazón y diamante”, dijo la comunicadora, añadiendo que el cumpleaños de la empresaria es el 18 de noviembre.

Ale Venturo: Rodrigo Cuba se tatuó signo de empresaria buscando reconquistarla

Por si fuera poco, el defensor del Sport Boys ya no oculta sus ganas de regresar con la dueña de ‘La nevera fit’. El último fin de semana, Ale Venturo acompañó a su mejor amiga Natalie Vértiz a celebrar el bautizo de sus dos pequeños, Liam y Leo. 

Precisamente, la empresaria publicó una fotografía con la misma ropa que llevaba puesta ese día y el mensaje "Un día muy especial". Uno de los primeros en comentar su foto con un coqueto emoji fue Rodrigo Cuba.

¡Escucha Radiomar en vivo, salsa de hoy, salsa de siempre y entérate de las últimas noticias de tus artistas favoritos!

Más de Espectáculos

Virales

The news category doesn't exist. The news category doesn't exist.

¿Ya nos escuchas a través de Oigo?

Descarga la última versión y disfruta de todo el contenido de CRP Radios