Ale Venturo sobre Gianella Rázuri: "Esa tipa es de lo peor"

Ale Venturo sobre Gianella Rázuri: "Esa tipa es de lo peor". (Foto: redes sociales)

Ale Venturo no se guardó nada cuando le preguntaron por Gianella Rázuri. Además, aseguró que no haber vuelto con Rodrigo Cuba.

El mundo de la farándula peruana ha sido sacudido por recientes respuestas que fueron publicadas en ‘Magaly TV: La Firme’. Ale Venturo ha lanzado comentarios contundentes hacia Gianella Rázuri luego de que esta última fuera captada con Rodrigo Cuba.

-> ESCUCHA LA MEJOR SALSA DE HOY Y SALSA DE SIEMPRE, LAS 24 HORAS, AQUÍ

La también empresaria no se contuvo en sus palabras y criticó duramente a Gianella Rázuri e incluso ironizó sobre la situación al decir “Mejor di que subieron a jugar Monopolio”, haciendo referencia a la excusa que se podría haber dado para justificar la presencia de la modelo y Cuba juntos.

MAGALY MEDINA: ¿QUÉ DIJO SOBRE ALE VENTURO?

“Mejor sal y di que ella y Rodrigo subieron a jugar Monopolio, o que él le prestó su baño. Te juro que esa tipa es de lo peor”, fue la respuesta que le dio a un reportero de Magaly Medina vía WhatsApp.

'CHORRI' PALACIOS NUEVAMENTE AMPAYADO: FUE CAPTADO BESANDO A MUJER EN PUCALLPA

Ale Venturo sobre Gianella Rázuri: "Esa tipa es de lo peor"

Además, Ale Venturo también le respondió a Gianella Rázuri: “Y es que una cosa es lo que piense yo y otra lo que sé yo. Aparte, sabemos que a ella le encanta la cámara, entonces quiso aprovechar el momento”.

¿Ale Venturo regresó con Rodrigo Cuba?

Para sorpresa de muchos, Ale Venturo fue captada ingresando al departamento de Rodrigo Cuba. Tras la difusión de las imágenes, muchos medios señalaron que la reconciliación era inminente.

Sin embargo, la dueña de ‘La Nevera Fit’ se pronunció: “Pero yo no he vuelto, que él esté arrepentido es otra cosa. Solo te digo esto porque mañana seguro sacas esta conversación”, aseguró.

¡Escucha Radiomar en vivo, salsa de hoy, salsa de siempre y entérate de las últimas noticias de tus artistas favoritos! 

Más de Espectáculos

Virales

The news category doesn't exist. The news category doesn't exist.

¿Ya nos escuchas a través de Oigo?

Descarga la última versión y disfruta de todo el contenido de CRP Radios