¿Gianluca Lapadula se acerca a Alianza Lima?

¿Gianluca Lapadula se acerca a Alianza Lima? (Foto: GianlucaLapadula/Fb)

En las últimas horas se conoció que Alianza Lima tiene como uno de sus próximos objetivos fichar a Gianluca Lapadula.

Alianza Lima, el actual bicampeón del fútbol peruano, estaría pensando en hacer un esfuerzo significativo para contratar al delantero italiano-peruano Gianluca Lapadula, según informaron varios medios nacionales.

-> ESCUCHA LA MEJOR SALSA DE HOY Y SALSA DE SIEMPRE, LAS 24 HORAS, AQUÍ

Resulta que el club que acaba de ganar el Apertura 2023 ofrecería pagarle al ‘Bambino’ nada menos que 120 mil dólares mensuales, lo que significaría que gane más de un millón de dólares al año y sin contar bonos.

LIONEL MESSI NO SEGUIRÁ EN EL PSG: LO CONFIRMÓ EL MISMO DT CHRISTOPHE GALTIER

Si bien ya hubo un primer acercamiento entre ambas partes, el delantero del Cagliari tiene la mente puesta en los Playoffs de ascenso en Italia. Además, se habría conocido que por el momento no tiene pensado dejar el fútbol europeo.

SEVILLA VOLVIÓ A GANAR EUROPA LEAGUE: ¿CUÁNTAS VECES LA CONSIGUIÓ?

Gianluca Lapadula, que ha obtenido reconocimiento internacional por su desempeño en el fútbol, es visto como un activo valioso para su equipo, que está cerca de pegar la vuelta a la máxima división del balompié italiano.

¿Gianluca Lapadula se acerca a Alianza Lima?

Gianluca Lapadula es el jugador peruano en el extranjero del momento. El experimentado atacante anotó 21 goles en la temporada regular de la Serie B y en la liguilla para alcanzar el ascenso lleva anotados tres más.

Cabe mencionar que su club, el Cagliari, venció 2-1 al Parma por la ida de los Playoffs. El choque de vuelta se llevará a cabo este sábado 3 de junio y en caso de clasificar a la final, quedará a un paso de la final. 

¡Escucha Radiomar en vivo, salsa de hoy, salsa de siempre y entérate de las últimas noticias de tus artistas favoritos! 

Más de Deportes

Virales

The news category doesn't exist. The news category doesn't exist.

¿Ya nos escuchas a través de Oigo?

Descarga la última versión y disfruta de todo el contenido de CRP Radios