WhatsApp: enviar mensajes sin guardar el número es posible

WhatsApp es una de las aplicaciones de mensajes más utilizadas en el mundo. (Foto: Pinterest).

¿Cómo hacerlo? Sigue estos sencillos y rápidos pasos para poder escribirles a otras personas sin tener su contacto en tu lista.

WhatsApp ha presentado una nueva característica que permite a los usuarios enviar mensajes sin necesidad de tener el número agendado en sus contactos. Esta funcionalidad se suma a las novedades que el servicio de misivas ha venido implementando, como los envíos de video y los canales, que buscan competir con los antiguos estados.

-> ESCUCHA LA MEJOR SALSA DE HOY Y SALSA DE SIEMPRE, LAS 24 HORAS, AQUÍ

La forma de utilizar esta nueva función es bastante sencilla y cuenta con pocos pasos, lo que la hace accesible para cualquier usuario. Además, ya está disponible en la última versión de WhatsApp tanto para dispositivos iOS como Android.

Anteriormente, había solo dos caminos para escribir mensajes: el primero, tenías que sí o sí tener a la persona en tu lista de contactos para poder escribirle; y la segunda, era buscar el número en los famosos grupos para hablarle al privado. No obstante, WhatsApp ahora suma una nueva modalidad, que permite agilizar las conversaciones. 

¿CUANDO SE REALIZARÁ EL SEGUNDO PAGO DE LA CT?

WhatsApp: ¿Cómo enviar mensajes sin tener el contacto guardado? 

Con esta actualización de WhatsApp, los usuarios pueden buscar números de teléfono no guardados previamente directamente desde la pestaña de chats. Al comenzar a escribir un número de teléfono, la aplicación mostrará un mensaje indicando que está "Buscando fuera de los contactos". Esto sugiere que la plataforma podría rastrear el número en el registro de llamadas u otras fuentes. Sigue estos pasos para aplicar el método: 

  • Abrir la aplicación y dirigirte a la barra de búsqueda
  • Escribir el número con el que deseas hablar
  • Proseguir a tocar el botón enviar para comenzar a charlar

¡Escucha Radiomar en vivo, salsa de hoy, salsa de siempre y entérate de las últimas noticias de tus artistas favoritos!  

Más de Actualidad

Virales

The news category doesn't exist. The news category doesn't exist.

¿Ya nos escuchas a través de Oigo?

Descarga la última versión y disfruta de todo el contenido de CRP Radios