Twitter cambia de nombre: Elon Musk muestra cuál será la nueva imagen de la red social

El multimillonario Elon Musk ha decidido cambiar por completo la imagen de Twitter. Foto: Hipertextual

El multimillonario Elon Musk ha optado por eliminar para siempre al icónico pájaro de la red social

Un cambio rápido que ha asombrado a todos. El domingo, Elon Musk hizo un emocionante anuncio en el que afirmaba que "pronto" diríamos "adiós a la marca Twitter" para dar paso a X, la plataforma de ensueño concebida por el magnate. Sorprendentemente, la mañana del lunes, ya se mostró el nuevo logo con un aspa en su centro que ahora identifica a la red social, iniciando la nueva transformación.

-> ESCUCHA LA MEJOR SALSA DE HOY Y SALSA DE SIEMPRE, LAS 24 HORAS, AQUÍ

Como se sabe, Elon Musk hizo una publicación revelando el nuevo nombre y logo de la plataforma de redes sociales. "Hola, X. Adiós, Twitter" Estos emocionantes cambios están a punto de materializarse, y de hecho, x.com ya redirige a twitter.com. Pronto, el icónico pájaro será reemplazado por un nuevo logo y nombre basados en la letra X.

WHATSAPP SUFRÍO CAÍDA A NIVEL MUNDIAL Y LOS MEMES NO TARDARON EN APARECER

La nueva imagen de Twitter

La cuenta de Elon Musk ya luce su nuevo logo con un fondo negro, lo que sugiere que este podría convertirse en el nuevo color corporativo. Además, la X ya ha sido proyectada en el edificio de la sede, que todavía alberga lo que conocemos como Twitter, en la ciudad de San Francisco. Estos cambios visuales indican claramente la inminente transformación hacia la nueva identidad de la plataforma.

NI TELÉFONO NI TABLET: ¿CUÁLES SON LOS DISPOSITIVOS QUE CONSUMEN MÁS DATOS EN LA RED WI-FI DE TU CASA?

Aunque ya aparece el nuevo logo en la página de la red social, es evidente que todavía hay numerosas menciones a Twitter y otros conceptos asociados al antiguo nombre. Es comprensible que la compañía necesite tiempo para llevar a cabo las modificaciones necesarias. Con el paso de las horas, es de esperar que la transformación continúe progresando hasta que, finalmente, la antigua marca sea completamente reemplazada.

¡Escucha Radiomar en vivo, salsa de hoy, salsa de siempre y entérate de las últimas noticias de tus artistas favoritos!

Más de Actualidad

Virales

The news category doesn't exist. The news category doesn't exist.

¿Ya nos escuchas a través de Oigo?

Descarga la última versión y disfruta de todo el contenido de CRP Radios