En Vivo

Mediodía - 6:00pm
'Omar de Radiomar'

Eligen a la bandera más bella del mundo: ¿en qué lugar del ranking quedó Perú?

Eligen a la bandera más bella del mundo. Foto: Andina

Los colores de la bandera y la simbología fueron algunos de los criterios para elegir a la más bella del mundo. 

El diario español '20 minutos' organizó un concurso para determinar cuál es la bandera más hermosa del mundo. En esta competencia participaron 104 naciones y se establecieron criterios para orientar a los votantes en su elección. La bandera de un país sudamericano sobresalió entre las demás y fue seleccionada entre numerosas banderas. Conoce en qué lugar quedó Perú. 

Este evento, que puso a prueba el patriotismo de miles de internautas, permitió a personas de todo el mundo votar por su bandera favorita basándose en criterios como los colores, la simbología y las preferencias personales.

SENAMHI REVELA QUE INTENSO FRÍO SE PROLONGARÁ MÁS DE LO HABITUAL: ¿NO HABRÁ VERANO 2025?

¿Cuál es la bandera más bella del mundo?

México se alzó con el primer lugar al acumular un impresionante total de 901,627 puntos. Perú, con 340,901 puntos, aseguró la segunda posición, seguido por Guatemala en tercer lugar con 272,541 puntos. Otros países que lograron destacarse en el top 10 fueron República Dominicana, Brasil, España, Uruguay, Argentina, Canadá y Puerto Rico.


(Foto: Andina)

CONOCE A KEVIN, EL PERRO MÁS ALTO DEL PLANETA SEGÚN EL RÉCORD GUINNESS [FOTOS]

La participación se realizó de manera virtual y tuvo una duración de 48 días. Durante este periodo, se emitieron más de siete millones y medio de votos y se recibieron más de 25,000 comentarios, según informó el diario español. 

¡Escucha Radiomar en vivo, salsa de hoy, salsa de siempre y entérate de las últimas noticias de tus artistas favoritos!

Más de Actualidad

Programación