Día del Padre: Niña enternece las redes al vender sus cosas para darle un regalo a su papá [VIDEO]

Niña enternece las redes al vender sus cosas para darle un regalo a su papá. Foto: captura TikTok

El padre de la menor no pudo contener su emoción al recibir la sorpresa de su hija. La escena se ha hecho viral en redes sociales. 

Antes del Día del Padre en México, una historia tierna ha conmovido a las redes sociales, mostrando el verdadero significado de esta fecha especial. Un video viral muestra el amor incondicional de una niña hacia su papá, quien se emocionó mucho por el gesto de su hija.

En el video, se ve cómo la niña llega al trabajo de su papá para darle un regalo conmovedor. La mamá de la niña, orgullosa de su hija y su esposo, compartió la historia en redes sociales, contando que la niña había estado vendiendo cosas en la escuela para poder comprarle varios regalos a su papá en su día especial.

CIENTÍFICOS DESCUBREN DEPÓSITOS DE AGUA HELADA EN LAS CIMAS VOLCÁNICAS DE MARTE [FOTOS] 

El papá, muy emocionado, no pudo contener las lágrimas al escuchar el sacrificio que su hija había hecho por él. La niña contó con entusiasmo cómo había trabajado duro vendiendo cosas en la escuela para juntar el dinero necesario y comprarle los regalos.

(Fuente: TikTok Airam Machado)

El momento emotivo terminó con un abrazo tierno entre padre e hija, seguido de un beso y las palabras “te quiero”. La niña, llena de amor y alegría, logró emocionar no solo a su papá, sino también a los usuarios de las redes sociales, quienes compartieron el video con mensajes de admiración y ternura.

GANADOR DE LA TINKA INVERTIRÁ PREMIO DE 4 MILLONES DE SOLES EN UN REFUGIO PARA PERROS Y GATOS

Usuarios a reaccionan a emotivo video por el Día del Padre

“Recuerdo que en el colegio siempre le escribí una carta a mi querido padre”, “Es una escena muy bonita. Hay mucho amor entre padre e hija”, “Ese señor se fue a llorar solo, no tengo dudas de eso”, fueron algunos de los comentarios en redes sociales sobre la tierna escena por el Día del Padre. 

¡Escucha Radiomar en vivo, salsa de hoy, salsa de siempre y entérate de las últimas noticias de tus artistas favoritos!

Más de Actualidad

Virales

The news category doesn't exist. The news category doesn't exist.

¿Ya nos escuchas a través de Oigo?

Descarga la última versión y disfruta de todo el contenido de CRP Radios