Conoce a Kevin, el perro más alto del planeta según el récord Guinness [FOTOS]

Kevin es el perro más alto del planeta según el récord Guinness. Foto: Confidencial

Kevin tiene tres años y sus dueños lo nombraron así en honor al personaje interpretado por Macaulay Culkin en ‘Mi pobre angelito’.

Kevin es un perro gran danés que este fin de semana obtuvo el récord Guinness como el sabueso más grande del mundo, con una altura de 0.97 metros cuando está parado en sus cuatro patas.

Su altura supera la media de su raza, ya que un gran danés macho suele medir aproximadamente 0.78 metros. Por esta razón, Kevin ha sido reconocido por el Guinness World Records, tras la muerte de Zeus, otro gran danés que medía 1.046 metros en la misma posición.

CIENTÍFICOS DESCUBREN DEPÓSITOS DE AGUA HELADA EN LAS CIMAS VOLCÁNICAS DE MARTE [FOTOS] 

Kevin tiene tres años y sus dueños lo nombraron así en honor al personaje interpretado por Macaulay Culkin en la película "Home Alone" (‘Mi pobre angelito’). Sin embargo, a diferencia del valiente niño de la película, Kevin no disfruta de la soledad y prefiere estar acompañado en su hogar en West Des Moines, Iowa, Estados Unidos.

El perro más alto del planeta y su familia 

El perro vive con Tracy y Roger, un matrimonio con dos hijos, Alexander de 12 años y Ava de 10. Además, comparte su hogar con otros tres perros, cuatro gatos, gallinas, cabras y caballos, según describe la página del Guinness World Records.


(Foto: Confidencial)

GANADOR DE LA TINKA INVERTIRÁ PREMIO DE 4 MILLONES DE SOLES EN UN REFUGIO PARA PERROS Y GATOS

Tracy, su dueña, comenta que Kevin es un perro "gigante y amable". Explica que a Kevin le encantan los abrazos y dormir en el sofá, y agrega que sus siestas son su actividad favorita. Tracy lo describe como "el epítome de 'El gran gigante bonachón'", un personaje de ficción creado por Roald Dahl. 

A pesar de su tamaño, Kevin tiene miedo de muchas cosas, especialmente de la aspiradora. "Le aterroriza el vacío. ¡No dejará que se acerque a menos de seis pies de él! Saltará y correrá para escapar de ella", relató Tracy.

¡Escucha Radiomar en vivo, salsa de hoy, salsa de siempre y entérate de las últimas noticias de tus artistas favoritos!

Más de Actualidad

Virales

The news category doesn't exist. The news category doesn't exist.

¿Ya nos escuchas a través de Oigo?

Descarga la última versión y disfruta de todo el contenido de CRP Radios