En Vivo

Mediodía - 6:00pm
'Omar de Radiomar'

Cierran carril auxiliar en la Vía de Evitamiento: infórmate sobre las rutas de desvíos

Las obras de mantenimiento se llevarán a cabo de lunes a viernes de 8:00 a.m. a 5:00 p.m. Foto: Andina Noticias

Lima Expresa realizará trabajos de reforzamiento en los puentes Porvenir y Control, en el distrito de San Martín de Porres, hasta el 23 de septiembre. Conoce la ruta de desvíos.

Lima Expresa ha anunciado el cierre temporal de uno de los carriles auxiliares, en ambos sentidos, de la Vía de Evitamiento debido a los trabajos de reforzamiento de los puentes Porvenir y Control. Estas estructuras peatonales tienen varios años de antigüedad, por lo que se está llevando a cabo un mantenimiento preventivo para garantizar su buen estado. 

-> ESCUCHA LA MEJOR MÚSICA DEL RECUERDO, LAS 24 HORAS, AQUÍ 

Ante esta situación, se han establecido rutas de desvío para minimizar las molestias a los conductores y garantizar la fluidez del tráfico. Es importante que los usuarios estén informados sobre estas rutas alternativas para evitar contratiempos en sus desplazamientos.

-> MACHU PICCHU: DESAPARECEN PLACA DE ORO Y PERGAMINO QUE LA RECONOCEN COMO UNA MARAVILLA DEL MUNDO

¿Cuáles son las rutas de desvíos? 

La concesionaria ha señalado que las obras de mantenimiento se llevarán a cabo de lunes a viernes de 8:00 a.m. a 5:00 p.m., los sábados de 8:00 a.m. a 1:00 p.m., y los domingos de 10:00 p.m. a 5:00 a.m.

-> DECLARAN EL 23 DE JULIO COMO NUEVO FERIADO NACIONAL: ¿QUÉ SE CELEBRA EN PERÚ?

En el caso del puente Control en dirección norte, se recomienda tomar la calle Alicia Alarcón, continuar por la calle Macará y luego salir por la calle Piedritas. Si te desplazas en sentido sur, se sugiere tomar la calle Pedregal, seguir por Humanpoma y salir por Ernesto Ávila.

En el puente Porvenir en dirección norte, se informa que se cerrará el acceso a la vía auxiliar desde la Av. Caquetá y desde la Av. Zarumilla. Como alternativa, se recomienda a los conductores tomar el acceso a través del trébol de Caquetá para acceder a la Av. Zarumilla. En cuanto al sentido sur, el tráfico de la vía auxiliar continuará sin alteraciones hacia la Vía de Evitamiento.

Asimismo, entre las 5 a.m. y las 10 p.m., se mantendrá habilitado el paso peatonal en ambos puentes. Durante la intervención en el Porvenir, se mantendrá disponible al menos una escalera para garantizar el acceso peatonal, en caso de ser necesario. Además, durante el turno de noche, se implementará una escalera metálica en el puente Control para permitir el tránsito peatonal mientras se llevan a cabo los trabajos correspondientes.

¡Escucha Radiomar en vivo, salsa de hoy, salsa de siempre y entérate de las últimas noticias de tus artistas favoritos! 

Más de Actualidad

Programación